Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 04:19 pm

Capturado David Murcia Guzm√°n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-20 13:31:59

Capturado David Murcia Guzm√°n

El presidente de la comercializadora DMG, David Murcia Guzm√°n, fue capturado para las autoridades paname√Īas en el sector de Sajalices, en la capital de ese pa√≠s.
Capturado David Murcia Guzm√°n

De acuerdo a las autoridades colombianas, el polémico empresario, que es solicitado por concierto para delinquir y lavado de activo, entre otros delitos, está en estos momentos a disposición de la justicia de Panamá.

Murcia se encontraba en un complejo turístico de la zona, cuando fue capturado. Poco después fue trasladado a Ciudad de Panamá, para la legalización de su situación jurídica y en donde se determinará si será extraditado o deportado a Colombia.

El miércoles la Fiscalía había emitido una circular azul para alertar al vecino país sobre la estadía de Murcia allí y poco después se solicitó su captura. También fueron requeridas su esposa, Johanna Iveth León, y madre, Amparo Guzmán de Murcia, pero no hay claridad sobre su paradero.

El abogado de Murcia Guzmán, Abelardo de la Espriella, dijo desde Bogotá que poco antes de la captura había hablado con su cliente, pues estaban planeando su entrega a las autoridades colombianas, bajo extremas medidas de seguridad.

¬ďNo estamos hablando de prisi√≥n domiciliaria, sino de reclusi√≥n en una instituci√≥n como una guarnici√≥n militar¬Ē, hab√≠a explicado De la Espriella.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad