Tres personas fueron asesinadas durante este fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Tres personas fueron asesinadas durante este fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-11-24 05:00:00

Tres personas fueron asesinadas durante este fin de semana

El primer homicidio se registró el pasado sábado a las 11:50 de la noche en el barrio Las Villas, del municipio de Floridablanca, localizado al sur de Bucaramanga.
Tres personas fueron asesinadas durante este fin de semana

Allí, sicarios atentaron contra Manuel Delgado Florez, de 27 años mientras caminaba por la carrera 17A con calle 51 del barrio en mención.

Según las autoridades, la víctima recibió cinco disparos por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

El hombre herido fue conducido de urgencia a la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde murió mientras recibía atención médica. Por su parte, los sicarios que perpetraron el crimen huyeron del lugar sin dejar rastro.

Hombres de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron las labores de levantamiento en la morgue del centro clínico donde murió Delgado Florez.

Sobre los móviles y los autores del crimen las autoridades no tienen pistas aún. Ayer el cuerpo de Delgado Florez fue reclamado en la morgue de Medicina Legal y puesto en velación en una funeraria de la ciudad.

Homicidio en Girón

El otro asesinato ocurrió a la 1:30 de la madruga de ayer domingo en el barrio El Llanito, en el municipio de Girón.

Según las autoridades, sicarios que huyeron en una motocicleta le propinaron dos disparos a Carlos Alberto Rosas Cárdenas, de 27 años, cuando éste se encontraba sentado en una tienda ubicada en la carrera 29 con cale 32 del barrio en mención.

La víctima fue conducida en un taxi al Hospital San Juan de Dios de Girón donde pese a la atención médica murió ante la gravedad de las heridas producidas con arma de fuego.

Sobre las 3:00 de la mañana agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, adelantaron las diligencias de levantamiento.

Murió en una riña

A las 7:50 de ayer una mujer murió y otra resultó herida luego de trenzarse en una feroz riña con armas corto punzantes. Los hechos se presentaron en la calle 37 con carrera 29B del barrio Bellavista. Las dos mujeres fueron conducidas de urgencia al Hospital San Juan  de Girón donde una de ellas murió. Al cierre de esta edición la víctima no había sido identificada. Los móviles de la riña son materia de investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad