Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
21ºC
Actualizado 06:16 pm

Día difícil para los líderes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-12-27 05:00:00

Día difícil para los líderes

Vuelven a escena los veteranos al Torneo de la Cancha Marte.
Día difícil para los líderes

Hoy se disputará la segunda fecha, en la que los oncenos favoritos, llámense UTS – Copetran y Aguardiente Antioqueño, deberán buscar una nueva victoria, que los mantenga al tope de la tabla y con la mente puesta en la final, al igual que sucedió en la edición anterior de este certamen.

Aunque parece que este año las cosas no están tan cómodas o fáciles, porque, a pesar de las goleadas del pasado sábado, los rivales están bien armados y esperan meterse desde hoy en la pelea por la corona del Torneo Hexagonal de Veteranos.

La segunda fecha, al igual que la primera, comenzará a las 2:00 p.m., pero en esta jornada serán Aguardiente Antioqueño y Sabana de Torres – Jordan Publicidad

Ese será el clásico de la fecha, teniendo en cuenta que el onceno sabanero tiene en sus filas, jugadores de amplio recorrido en torneos de barriada en Bucaramanga.

Mientras que Aguardiente Antioqueño, actual campeón del Hexagonal, tiene en sus filas, entre otros, a la ‘culebra’ Javier Cervantes, Julio Monsalve, Zabulón Ruiz, Arturo Reyes, Moguer Montañez, Yesid Mancilla, Ricardo García y Oswaldo Franco, entre otros.

A segunda hora, sobre las 4:00 p.m., entrará en escena el segundo gran favorito al título, UTS – Copetran, que tendrá otro duro rival, Piedecuesta. Éste, sin duda, será un partido con pronóstico reservado.

Los dos rivales tienen nóminas muy fuetes, con las que aspiran a la corona que ostenta Aguardiente Antioqueño.

UTS – Copetran tiene en sus filas a hombres de la talla de Robert Villamizar, Gregorio ‘Goyo’ Espinel, Edison Rueda, Nelson Reyes y Oscar Vesga. Mientras que por Piedecuesta figuran el argentino Jorge Ramoa, Elías Correa, Oscar Upegui y el Camerunés Oye Flavie.

El telón se bajará con el duelo de perdedores de la primera fecha, Floridablanca frente a César Sport – Bosquecitos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad