Será repavimentada la calle 6ª entre carreras 6ª y 15 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 08:38 am

Será repavimentada la calle 6ª entre carreras 6ª y 15 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-08 05:00:00

Será repavimentada la calle 6ª entre carreras 6ª y 15

Seg√ļn el Secretario de Planeaci√≥n de Piedecuesta, Javier Daza, la semana pr√≥xima se reiniciar√°n las obras de mantenimiento y recuperaci√≥n de la malla vial.
Será repavimentada la calle 6ª entre carreras 6ª y 15

Inicialmente, una cuadrilla del municipio efectuará el reparcheo de la calle 6ª entre carreras 6ª y 15, acción que tomará por lo menos dos semanas y afectará la movilidad en los barrios Hoyo Grande y San Rafael.

¬ďTrabajaremos a todo marcha para no generar molestias a la comunidad, y as√≠ poder continuar con otros sectores del municipio donde las v√≠as est√°n deterioradas¬Ē, expres√≥ Javier Daza, Secretario de Planeaci√≥n.

Además, se pondrá en funcionamiento otra cuadrilla que estará encargada de la recuperación del pavimento rígido o de concreto.

Por otra parte, empresas contratistas de la Piedecuestana de Servicios P√ļblicos realizar√°n las obras de reposici√≥n de redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 6¬™ entre calles 10¬™ y 11, en la calle 7¬™ entre carreras 6¬™ y 8¬™ y en la calle 4¬™ entre carreras 15 y 16.

En los sectores donde se llevará a cabo la reposición de redes, también se ejecutarán obras de ampliación de los andenes y se pavimentará totalmente la vía.

¬ďEste a√Īo comienza con mucha actividad e inversi√≥n en lo relacionado con infraestructura vial, ya que una de las prioridades de la Administraci√≥n Municipal y del Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas, es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes¬Ē, agreg√≥ Daza.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad