Se busca gerente para el hospital 'Manuela Beltrán' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm

Se busca gerente para el hospital 'Manuela Beltrán' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-25 05:00:00

Se busca gerente para el hospital 'Manuela Beltrán'

En los próximos días, la Junta Directiva, Gobernador de Santander y actual gerencia del Hospital ‘Manuela Beltrán’ de Socorro, entregarán los lineamientos del nuevo concurso para la selección del gerente del centro asistencial.
Se busca gerente para el hospital 'Manuela Beltrán'

La decisión se tomó después de los resultados obtenidos durante el primer proceso adelantado en días pasados, por la Escuela de Administración Pública, ESAP, donde únicamente cuatro personas pasaron las pruebas y cumplieron con los requisitos de ley.

Wilson Peña, integrante de la Junta Directiva del Manuela Beltrán, aseguró que la ESAP demostró transparencia en el proceso de selección y en el ente de dirección que tiene bajo su cargo, la conformación de la terna no tendrá en cuenta aspectos políticos.

“Quienes no pasaron tendrán otra oportunidad, se recomienda que estudien un poco más, pues ahora se espera el nuevo concurso donde más gente puede participar”, dijo el vocero de la Junta.

Los únicos que no participan en el concurso son las cuatro personas que previamente pasaron.

Quienes culminen completamente y obtengan el porcentaje establecido dentro del concurso, se sumarán a los cuatro seleccionados anteriormente y finalmente de estos se escogerá la terna que será presentada al gobernador Horacio Serpa Uribe.

Lista

Listado de candidatos

El pasado martes 22 de julio, la ESAP a través de la página Web, publicó el nombre de las cuatro personas, como candidatos para la conformación de la terna, que será enviada al gobernador Horacio Serpa Uribe, de la cual se escogerá el nuevo gerente.

Sin embargo la directiva de la institución decidió realizar otro concurso donde se espera mejores calificaciones.

Quienes pasaron el primer concurso son: Ángelo José Niño Bello, Paulo César Pedraza Gómez, Saúl Pedraza Hernández y Fernando Villarreal Amaya.

35

personas se presentaron en el primer concurso de candidatos para ocupar el cargo de gerente

5
de los aspirantes no fueron admitidos por no cumplir con los requisitos del concurso

6
candidatos presentaron reclamaciones ante la ESAP, las cuales no fueron aprobadas

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad