Copa Libertadores: Medell√≠n pas√≥ por encima de Pe√Īarol | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 05:27 am

Copa Libertadores: Medell√≠n pas√≥ por encima de Pe√Īarol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-29 04:26:42

Copa Libertadores: Medell√≠n pas√≥ por encima de Pe√Īarol

En una noche inspirada de Jackson Mart√≠nez, el Deportivo Independiente Medell√≠n pr√°cticamente asegur√≥ su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de Am√©rica, al golear al Pe√Īarol de Uruguay por 4-0.El abultado marcador dejo casi liquidada la serie entre estos dos equipos, que tendr√°n que enfrentarse la pr√≥xima semana en el juego de vuelta, en Montevideo, Uruguay.
Copa Libertadores: Medell√≠n pas√≥ por encima de Pe√Īarol

Medellín fue amplio dominador del encuentro y muy temprano, de cabezazo tras un tiro de esquina, Martínez marcó el primero de sus tres goles.

Pe√Īarol no hab√≠a asimilado a√ļn el gol cuando, de nuevo tras un tiro de esquina, el bal√≥n le qued√≥ de nuevo a Mart√≠nez, quien gir√≥ sobre su eje y pate√≥ rasante al palo derecho, lejos del arquero para el segundo gol cuando todav√≠a no iban 20 minutos de partido.

Corredor marcaría el tercero para irse a los camerinos con la ventaja y el juego liquidado.

A los 7 de la complementaria, Martínez puso la puntilla, de nuevo de cabezazo, tras un tiro de esquina; tras un rebote, el balón pegó en el palo y le quedó de nuevo servido a Jackson para impactar de cabeza y sellar la suerte del partido.

Medellín fue muy superior, seguro en defensa y con buen manejo del balón, partiendo siempre con 'Choronta' Restrepo.

Con el juego en contra, Pe√Īarol, un equipo armado con muchos veteranos, se estir√≥, avanz√≥ su √ļltima l√≠nea y le dej√≥ los espacios para que Medell√≠n se viera d√ļctil, r√°pido y muy vertical.

La ventaja parece suficiente para que Medellín no pase apuros el próximo miércoles, en el juego de vuelta en el Centenario de Montevideo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad