Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:19 am

Abren convocatoria para junta directiva del Coloso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-30 05:00:00

Abren convocatoria para junta directiva del Coloso

Después de un intento fallido en diciembre pasado de abrir la convocatoria para la conformación de la nueva junta directiva del Comité Local de Salud Ocupacional, Coloso, se hace un nuevo llamado a presentar candidatos.
Abren convocatoria para junta directiva del Coloso

Cabe advertir que en meses anteriores no se postuló ninguna persona natural o ternas de organizaciones para representar a la sociedad civil en el Coloso y cuya junta directiva la integran ocho miembros.

El Coloso está conformado por 14 miembros. Entre ellos están el Alcalde, el Secretario de Salud Local, el representante del Ministerio de la Protección Social, el Sena, el Inderba, entre otros, además de ocho miembros de asociaciones, intituciones o agremiaciones.

Cenia Cárdenas, coordinadora del Coloso, indicó que “si no resultan postulantes para esta nueva convocatoria, tendremos que ratificar la junta directiva que ha funcionado”.

De igual forma, la funcionaria añadió que la Secretaría de Salud Local es la encarga de expedir las licencias para garantizar que los profesionales y técnicos contratados por las empresas sean los idóneos en las áreas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad