TAROT / 1 al 7 de Febrero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-01-31 21:29:52

TAROT / 1 al 7 de Febrero de 2009

AcuarioAtenciónLe gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz. Aprender del pasado y los buenos amigos. Le encanta divertirse.Le molesta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones.
TAROT / 1 al 7 de Febrero de 2009

Debes estar muy atento para que puedas disfrutar al máximo las muchas cosas bellas y buenas que la vida te está dando generosamente en esta temporada del año. La amistad y el amor serán para ti fuentes inagotables de disfrute y de gozo existencial, si sabes degustarlas y sacarles el máximo jugo posible. Aprovecha todas las oportunidades, disfrutando con quienes te aman los momentos dedicados a las reflexiones personales sobre todas las cuestiones más importantes de la vida, del más allá y de la espiritualidad. Trata de ver las verdades que algunas personas quieren ocultarte, o que tú mismo te niegas a ver, por temor o comodidad, pretendiendo ahorrarte el esfuerzo que implica saber reconocer objetivamente la realidad. Si estás bien atento a las cosas que suceden a tu alrededor, evitarás varios malos momentos en los próximos días. Si interpones un velo de ingenuidad ente tus propios ojos, muy pronto las cosas que se han estado tejiendo van a actuar en tu contra, y no estarás preparado para defenderte. Recuerda que “Soldado avisado no muere en guerra”.

PISCIS
Arriesgarse

Oye siempre lo que te dice tu corazón, porque él sabe más de ti y de lo que más te conviene, que todo el resto del mundo junto. Es hora de correr ciertos riesgos, de dejar las rutinas, de atreverse a deshacer la casa o la oficina, para armar su vida con otras reglas o en otros parajes. No hagas caso de los pesimistas que insisten en decirte que no es buena época para cambiar, que estarás loco si te metes a ensayar en sectores desconocidos por ti. Las propuestas de cambio que se te presenten, merecen ser tomadas en cuenta y analizadas con cabeza fría, y una vez detectada su conveniencia, merecen ser aprovechadas en su totalidad. Ignora a quienes todo lo ven imposible y malo. Enfrenta tus problemas y oye con atención los reclamos e inquietudes de los demás, pero a la hora de actuar sólo consultes tu consciencia, porque ella te guiará siempre de una manera acertada y segura.

ARIES
Despertar

Debes agradecerle de todo corazón a la vida porque te está permitiendo quitarte un velo de los ojos, esa oscura venda que durante tanto tiempo habías llevado y de la que no querías reconocer su existencia, siendo que ella era le que no te permitía entender el porqué de todos los conflictos en tus relaciones más cercanas. No importa cuánto te duela y cuántas lágrimas tengan que correr por tus mejillas, gracias a esta experiencia que tendrás que vivir en el inmediato futuro, crecerás y evolucionarás humanamente hablando y no volverás a cometer el grave error de engañarte a ti mismo. Gracias a estos dolores, las experiencias del pasado se convertirán en la base de los logros del futuro. Por eso debes aprovechar al máximo esta circunstancia y ampliar ese deseo que hoy tienes de trabajar intensamente para obtener el mejor fruto de tus actividades y la plena realización de tus objetivos. Dale un margen de acción más amplio a las cosas de tu corazón.

TAURO
Éxitos

En los próximos días se te van a presentar magníficas oportunidades de surgir en el trabajo y en las relaciones sociales y afectivas. ¡Mantente alerta! No las dejes pasar por alto ni permitas que esa vieja manía tuya de tu meticulosidad en todas las cosas, te haga perder las posibilidades de los mejores triunfos en tu vida, pues ellos están por venir de manera abundante y frecuente. Tu generosidad hacia las personas que te necesitan es una de las cosas que más te ha ayudado y te ayudará en la vida, llenándote de satisfacciones y de bendiciones, pero es bueno que la hagas extensiva a tus propias necesidades personales. Recuerda que “la caridad empieza por casa”. Las cosas del amor llenarán plenamente las expectativas que tienes. Si aún no tienes pareja, es posible que encuentres una valiosa persona. En el amor, gracias a las influencias astrales y estelares, todo marchará sobre ruedas y te será relativamente fácil, con un poco de prudencia y de generosidad, alcanzar la felicidad terrena que tanto has deseado.

GÉMINIS
Sinceridad

Cree en tus capacidades. Ten la certeza de que el tiempo se encargará de aclarar tus dudas. El secreto de la estabilidad afectiva está en la sinceridad de los sentimientos expresados. No debes originar falsas ilusiones y expectativas en otras personas, si no estás seguro de tus sentimientos hacia ellas. Esos días en que te sentías un verdadero Casanova ya pasaron y ahora debes enfrentar tu mundo afectivo con madurez y responsabilidad, porque los errores que cometas con los demás, se vuelven contra ti y te harán su principal víctima. No tengas miedo de decir lo que piensas, ni de arriesgarte en nuevos proyectos de trabajo. La única manera de que los demás conozcan lo que tu piensas y deseas, consiste en decirlo abiertamente y sin tantos rodeos. Sólo así podrás satisfacer tus necesidades y tus expectativas, y sólo de esta manera se llenarán todas tus esperanzas. Por otra parte, en materia del mundo laboral, ciertas situaciones inesperadas en el trabajo requerirán de tu dinamismo y de tu decisión para ser superadas plenamente.

CÁNCER
Realizar

No serán las loterías, los santos o los ángeles, quienes harán el trabajo que a ti te corresponde realizar. Si en lugar de seguir haciendo castillos en el aire o quejándote de las adversidades de la vida te decides a construir cosas reales con tus sueños, los cambios que deseas dar a tu vida se convertirán en realidades palpables. Además, las cosas que obtengas en el futuro no tendrán ninguna gracia, si tú no sabes apreciar las cosas logradas con tanto esfuerzo. Pese a que todavía tienes fuertes lazos que te unen con el pasado, sentirás renacer la esperanza de abrir tu imaginación y de echar a volar tus ilusiones, hasta que dejes atrás todo aquello que te hacía sentir prisionero y atado al pasado. Si te atreves a pensar positiva y alegremente, sentirás una fuerza interior que te llevará de éxito en éxito por la vida, con un entusiasmo desbordante, con ardor contagioso y con decisión a prueba de dudas. Recuerda que todas las cosas nacen y se inician con el pensamiento.

LEO
Partir

Personas que te deben algún dinero estarán escondiéndosete debido al hecho de que no tienen bienes con qué responder. En bueno hacerse el de la vista gorda y concederles un plazo prudencial, antes de empezar a acosarlos con cobros judiciales o profesionales. Ya es hora de aprovechar que se ha terminado una etapa importante de tu vida para empezar a mirar a tu alrededor y buscar nuevos horizontes y perspectivas. No vale la pena que abandones la lucha por la búsqueda de tiempos y circunstancias mejores, porque tarde o temprano tendrás que dar ese paso definitivo, y entre más te demores en hacerlo, más difícil resultarán las cosas para ti. Entre más te demores en aceptar esta determinación del destino, más difícil te va a resultar reintegrarte a la vida activa y hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Préstale más atención a tu familia porque un familiar está requiriendo que tú le dediques un par de horas para dialogar y abrir su corazón. Cierra las etapas anteriores de tu vida y arriésgate a recorrer nuevos caminos y experiencias, porque las necesitas para crecer y madurar.

VIRGO
Opciones

En los próximos días vale la pena que tengas muy en cuenta las voces que salen del corazón, porque ellas te van a orientar siempre de la mejor manera. Quienes tienen en mente la venta de una propiedad que les ha dado muchos problemas, verán como dicho negocio se convierte en una exitosa realidad. Las cosas del arte y de la pintura, si las atiendes con total cuidado, van a dejar de ser un pasatiempo para convertirse en un negocio muy lucrativo. Para ti el dilema entre estar sólo o estar acompañado estará cobrando para ti enorme importancia en los próximos días, pues hay ventajas y desventajas para cualquiera de las dos opciones por la cual te tengas que decidir. Por eso, antes de tomar una decisión al respecto, pregúntale a tu corazón qué es lo que de verdad él quiere. Ten la certeza de que la respuesta que él te sugiera es la más conveniente y la más exitosa para ti. Por eso vale la pena aceptarla y seguirla lo más pronto posible. Recuerda que, como dice Saint Exupery, “las cosas realmente importantes de la vida no se ven con los ojos de la cara sino con los del corazón”.

LIBRA
Valor

Una persona con la que tuviste una linda amistad en el pasado, vuelve ahora a tu vida con planes más sentimentales. Vale la pena que la atiendas de la mejor forma posible porque esa nueva relación será la clave para que encuentren la felicidad matrimonial aquellas personas que aún no están comprometidas en tan importante área de la vida. Las reparaciones y el mantenimiento de la casa no son lujos sino necesidades inminentes, e inaplazables. Pero procura realizarlas con recursos propios, porque para ti, en los próximos días, los préstamos y las finanzas no serán la mejor de las opciones. ¡Sé muy valiente! Te vas a sorprender cuando compruebes que, si dices lo que tienes que decir, y lo haces con amabilidad y amor, las demás personas acatarán tus puntos de vista, y las circunstancias se pondrán favorables a todos tus planes y proyectos. Por haberte quedado callado en el pasado, dizque para no armar conflictos, perdiste muchas oportunidades para mejorar la calidad de tu vida. No te quedes callado ahora y procura, en cambio, poner el orden allí donde otros siembran el caos.

ESCORPIÓN
Prudencia

Manejando con cuidado tus ingresos y, lo que es más importante, no gastando más del dinero que de verdad te llega, podrás enfrentar tus necesidades sin tantas angustias y sin quedar mal en materia económica. En materia laboral, encontrarás un estímulo para seguir adelante, para demostrar tus verdaderas capacidades laborales y para comprobar que puedes exigirte más, para lograr más. Recuerda siempre que “para cada dificultad siempre hay una solución” y que lo verdaderamente importante es “conservar la tranquilidad y ser siempre lo más razonable posible”. En materia de amor, ya estás muy cansado de no poder gozar de los placeres que ofrece una relación de pareja con todas las de la ley. Por eso debes tratar de mantener un equilibrio afectivo, que sea a prueba de dificultades y de altibajos. Aunque tu pareja a veces también se muestre inestable y alterada en ciertos momentos, es a ti a quien te corresponde llevar las riendas de la relación y procurar el máximo entendimiento y la mayor comprensión posible. Sigue adelante y verás como todo te va a salir muy bien.

SAGITARIO
Desapego

Aprende la escasa virtud del desapego y descubrirás que podrás liberarte de un gran número de tensiones y de preocupaciones cotidianas. No es controlando a los demás como tendrás su apoyo y amistad, y como los tendrás más largo tiempo a tu lado. Si sigues pensando en que las personas que te aman y las que trabajan contigo siempre tienen que comportarse como a ti se te antoja, dañarás las relaciones, y ahuyentarás a las personas y toda la colaboración y lealtad que ellas podrían haberte dado. Acepta a las personas tal como son y aprende a sacar siempre el máximo provecho de las capacidades y calidades de quienes laboran contigo y te amen. En el trabajo te ha dado por pensar que si no estás todo el tiempo pendiente de todas las cosas y de todos los detalles, nunca se irá a lograr nada bueno y positivo. Abandona esta actitud desconfiada y actúa con total rectitud y plena justicia en todo cuanto decidas y hagas, y verás como la gente te va a responder de mejor manera y podrás delegar tus actividades, haciendo tu vida más suave, más efectiva, más productiva y más feliz.

CAPRICORNIO
Valentía

Es posible que tu trabajo te resulte por estos días muy complicado y excesivo, pero debes armarte de valor y paciencia, para que puedas enfrentar con éxito ciertas nubes negras y desestimulantes que se te avecinan. Recuerda que en la vida todo tiene solución y que no vale la pena desesperarse ni angustiarse porque esto nunca ha aportado nada a la hora de encontrar las soluciones a los problemas y conflictos. Nunca debes enfrascarte en discusiones sin importancia, porque ellas desgastan tus energías y hacen que todo salga peor de lo que hubiera podido ser si no hubieras gastado “tanta pólvora en gallinazos”. Debes estar siempre psicológicamente listo y afectivamente bien dispuesto para que puedas enfrentar los problemas y las dificultades que te presenta el mundo. Si te acobardas frente a los problemas y dificultades, nunca tendrás la serenidad y la valentía que se requiere para encontrar las mejores soluciones, y para ponerlas en práctica con total éxito. Sólo manteniendo la serenidad vienen a nuestro cerebro las ideas y soluciones más talentosas y rápidas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad