Exigieron respeto por los animales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 25 de Mayo de 2012
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
2009-02-10 05:00:00

Exigieron respeto por los animales

Exigieron respeto por los animales
Con carteles, disfraces y un meg谩fono, al menos 20 personas realizaron ayer una manifestaci贸n pac铆fica, frente las instalaciones de la Gobernaci贸n de Santander, para exigir respeto por los animales.

Hombres y mujeres expresaron su desacuerdo con las corridas de toros, peleas de gallos y circos con animales, que de forma constante se realizan en la ciudad. 聯Con esto buscamos la abolici贸n de todos estos actos. Queremos que el Gobernador nos escuche y que la plaza de toros sea utilizada para otro tipo de espect谩culos, donde no se vean afectados los animales聰, indic贸 Ricardo Oviedo, uno de los manifestantes. Al llamado se uni贸 Mauricio Moya, quien particip贸 de la actividad y exigi贸 que la comunidad entienda que la 聯tortura no es arte, ni cultura聰. Hernando 脕lvarez, uno de los transe煤ntes que se detuvo a observar la manifestaci贸n, apunt贸: 聯Me parece muy bien lo que est谩n haciendo estos j贸venes con la protesta simb贸lica, porque los espect谩culos donde se afecta y agrede a los animales son otra forma de violencia聰.

Publicada por
REDACCION LOCAL
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2012 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci贸n total o parcial, sin autorizaci贸n escrita de su titular. Términos y condiciones