Asojuntas solicita nueva reunión con la Concesión Vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 08:43 am

Asojuntas solicita nueva reunión con la Concesión Vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-10 05:00:00

Asojuntas solicita nueva reunión con la Concesión Vial

La Asociación Comunal de Juntas de Girón (Asojuntas), solicitó a los representantes de la Concesión Vial Autopistas de Santander efectuar una nueva reunión con la comunidad, a fin de socializar el proyecto de reubicación de los puentes peatonales situados en la vía Girón-aeropuerto.
Asojuntas solicita nueva reunión con la Concesión Vial

Como se recordará, debido a los trabajos de ampliación de esta importante vía, serán demolidos los puentes Aracelly Fonseca (ubicado a la entrada del barrio San Antonio del Carrizal), el peatonal del barrio El Llanito y el puente vehicular que une al barrio Bellavista con El Poblado, más conocido como ‘Puente Loco’.

Sobre este tema en particular, el presidente de Asojuntas, Matías Toloza Torres, manifestó que “la comunidad tiene muchas inquietudes sobre este proyecto, y especialmente, con la reubicación de los puentes peatonales. Hace algunos días la Concesión efectuó una reunión en la Biblioteca Virtual, a la que asistió también el alcalde de Girón, pero creemos que faltó mucha gente de los barrios implicados en la ampliación de la calzada. Por tal razón, solicitamos respetuosamente a los representantes de la Concesión Vial, se efectúe una nueva reunión de socialización a la que pueda asistir un mayor número de personas”.

En la pasada reunión, los funcionarios de la Concesión Vial dieron a conocer que se tiene previsto construir dos puentes peatonales para reemplazar los tres que se van a demoler: uno estaría ubicado frente a la estación de servicio La Milagrosa, y el otro, frente al Motel Éxtasis, en la vía al aeropuerto.

“Lo que solicitamos es que se ejecute un estudio con los habitantes de los barrios vecinos a esta vía, para conocer sus necesidades reales frente al tema de movilidad y ubicación final de los pasos peatonales”, puntualizó el presidente de Asojuntas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad