Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Jennifer Aniston: feliz a sus 40 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-12 05:00:00

Jennifer Aniston: feliz a sus 40 años

Ayer fue un día inolvidable para la actriz Jennifer Aniston. Todo porque llegó radiante y feliz a la edad más temida por las mujeres: los 40 años.
Jennifer Aniston: feliz a sus 40 años

Sin embargo, para ella no fue una experiencia traumática. Al contrario, le resultó emocionante que sigue conservando su buena salud, apariencia y la admiración de sus seguidores

Como regalo, la bella recibió de su pareja, el músico John Mayer, lo que mejor sabe hacer: una canción.

Según reveló la prensa internacional, John compuso un tema especial que le movió las fibras.

Sin embargo, dicen quienes los conocen, que esta no es la primera vez que Mayer echa mano de su música para hacerle un regalo a la actriz.

Esta pareja se conoció en abril del año pasado y ha sido una relación muy comentada, debido a que ella es nueve años mayor que él.

Aunque los múltiples compromisos no le dejaron celebrar su cumpleaños, como Dios manda, Aniston aprovechará el próximo sábado 14 de febrero, día de San Valentín, para vivir una escapada romántica con el músico. ¿Será que John por fin le pedirá matrimonio?

Del odio al amor hay un paso

Y eso parece ser lo que le pasa a Valentina Rendón, quien interpreta a ‘Silvia Vargas’ con ‘Bermúdez’, pues resulta que detrás de esa imagen de hombre machista hay todo un caballero.  Todo sucedió cuando vieron al protagonista de esta telenovela con desinfectante para heridas, gasa y vendas en una vieja bodega de Bogotá. Estos primeros auxilios eran para la hermosa Valentina, pues mientras grababa una escena de alto riesgo tuvo un accidente.

“Estábamos grabando una parte de la historia en la que ‘Silvia’ y ‘Arturo’ son víctimas de un rapto, y cuando me fui a sentar me apoyé en la silla sin percatarme que el asiento tenía varias latas y me corté las manos”.  Víctor Hugo Cabrera fue el primero en salir corriendo a buscar ayuda. Ahora cuentan que más de una ama a Bermúdez por sus habilidades de curación y consentimiento.

Se dejó tentar

Diana Santamaría, la actriz que interpreta a ‘Zunilda’, la esposa del Turco Cerquera en la serie ‘Oye bonita’, tiene conquistados un par de corazones. Padre e hijo están enamorados de ella; los televidentes se preguntan si ‘Zuni’ caerá en la tentación de jugar a dos bandos.
“Eso está bien complicado porque ella ama a su esposo, pero el hijo que acaba de llegar al pueblo no le es para nada indiferente”, y aclaró que las tentaciones se presentarán constantemente a lo largo de la vida, pero que en esos momentos hay que evaluar la situación y poner todo en una balanza.
“Si alguien sale perjudicado con tu decisión hay que mantenerse a raya y no ceder”, confirmó la otra bonita de Villa Esperanza.

Victoria’s secret ¿el nuevo paso de Taliana?

A la que le ha ido muy bien, después de ser elegida como virreina universal de la belleza, es a Taliana Vargas. Sí, la misma de la que ya se confirmó que debutará como actriz en la telenovela “Todos odian a Bermúdez” del canal Caracol. Además, fue escogida por la agencia de modelos de Donald Trump para integrar su staff.

Sin embargo, el chisme que se corre por estos días es que su nombre es uno de los más sonados para integrar el selecto grupo de ángeles de Victoria’s Secret.
La bella Taliana, quien en este momento se encuentra en Washington terminando sus estudios, en mayo presentará el casting de Victoria y desde ya se siente segura porque confía en su pasarela.

Adriana Campos trabaja en pijama

Descubrimos a Adriana Campos con bata de dormir y pantuflas en el set de la grabación de Vecinos. La actriz, que interpreta a Nicol, también ha sido vista tomando chocolate con galletas a las 3 de la tarde, como si estuviera desayunando. Este síndrome “somnolientístico” no obedece a alguna interpretación de su personaje, es ella quien ha decidido ir a trabajar en pijama. Al indagar cuáles son los motivos de su particular vestimenta, ella nos contó que es su manera de soportar las “heladas” de los estudios, refiriéndose a la baja temperatura que se registra en el set por la refrigeración que deben usar para evitar el calentamiento de las cámaras, luces y el resto de los equipos de grabación. ¡La actriz anunció que está tentada a montar su propio iglú!

Con ganas de levantar vuelo

Con el firme propósito de irse a estudiar a Argentina, la modelo y presentadora Alexandra Santos ha empezado a tocar las puertas de las principales casas productoras de televisión que se encuentran en Buenos Aires.
La idea es poder seguir con su carrera como presentadora, mientras realiza sus estudios de postgrado en la capital gaucha. Para ello ya ha presentado pruebas para canales como ESPN y Fox Sport.
Con el talento y carisma de Alexandra Santos, seguramente la veremos en uno de los canales internacionales que se emiten en Latinoamérica.

El nuevo amor de Mijail Mulkai

A pesar de que el cubano Mijail Mulkai gritó a los cuatro vientos su gran amor por la también actriz Alina Lozano, quien interpreta a Esther Pimiento en ‘El último matrimonio feliz’, parece que de esa relación sólo quedan los recuerdos.
Según dicen personas cercanas al actor, el corazón ahora le late por Majida Issa, compañera del elenco ‘La quiero a morir’. Al parecer, el largo tiempo que pasan juntos en las grabaciones fue el cupido de esta nueva pareja.

Amante de los carros y el ejercicio

Juan Pablo Raba, a quien actualmente vemos todas las noches interpretando a ‘Alejandro’ en ‘El último matrimonio feliz’, se considera un aficionado en todo lo relacionado con los carros, pues le encanta viajar por carretera.
“Me gustan los carros, cacharrearlos y sin son antiguos mejor, son mi debilidad… También me gusta mucho hacer ejercicio, es una rutina que tomé después de subirme algunos kilos para un personaje que interpreté hace un tiempo, aunque no me gusta el tema de pesas, sino correr, caminar trotar..”, cuenta el actor bogotano.

Sufrió un accidente

La actriz Camila Zarate, quien interpreta a ‘Noelia’ en la nueva producción ‘El Penúltimo Beso’, hace varios años sufrió un accidente muy similar al ocurrido en el primer capítulo de su novela. A los quince años en compañía de un grupo de amigos vivió una amarga experiencia de la que aún conserva algunas cicatrices en su cuerpo.
“Cuando tenía 15 años sufrí un accidente que le puso los pelos de punta a mis papás, fue muy parecido a lo ocurrido en la novela, pero por supuesto con un final feliz”.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad