Acycol trabaja en la Segunda Cabalgata de Reyes Magos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-21 05:00:00

Acycol trabaja en la Segunda Cabalgata de Reyes Magos

La Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León, Acycol, entidad encabezada por el ciudadano español Carlos Ramírez y la piedecuestana Mónica Martínez, sigue adelante con el objetivo de trabajar por una vida digna para la población infantil de la Villa de San Carlos.
Acycol trabaja en la Segunda Cabalgata de Reyes Magos

Para lograr su propósito, han organizado un concierto solidario con bandas de distintas cofradías de Castilla y León, con el fin de recaudar fondos para la celebración de la ‘II Cabalgata del Día de Reyes’, que se efectuará los primeros días de enero de 2010 en Piedecuesta.

En la primera edición de esta cabalgata, celebrada el pasado 4 de enero, Acycol, con el apoyo de entidades como Caja Duero y el Arzobispado de Valladolid, además de los aportes de ciudadanos de esta región de España, consiguieron entregar regalos y realizar una jornada de celebración para más de 600 niños de bajos recursos.

“Nuestro reto para esta segunda edición es ampliar el número de niños que puedan disfrutar de unas horas de magia y felicidad, para lo cual la dirección de Acycol y sus miembros trabajamos denodadamente”, expresó Carlos Ramírez, Presidente de Acycol.

El concierto estará encabezado por las Juntas Directivas de las Hermandades Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid, Nuestro Padre Jesús Nazareno de Santiago, La Santa Verónica de Medina de Rioseco y Nuestro Padre Jesús Nazareno Medina del Campo.

Cada una de las personas que asista el evento donará 3 euros, que se usarán en la realización de la II Cabalgata de Reyes Magos de Piedecuesta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad