TAROT / 22 al 28 de Febrero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
23ºC
Actualizado 10:04 am

TAROT / 22 al 28 de Febrero de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-02-22 05:00:00

TAROT / 22 al 28 de Febrero de 2009

Tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto a su sufrimiento.
TAROT / 22 al 28 de Febrero de 2009

Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable. No suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Les preocupan más los problemas de otros que los suyos propios.

PISCIS
Observar

No te preocupes, las cosas que ahora te molestan serán resueltas favorablemente, y tendrás muy buenas proyecciones hacia el futuro. Aprovecha algunos conflictos que ciertas personas que tienes cerca te van a generar en el futuro, para que te desprendas de ciertas situaciones opresivas que, en tu mundo emocional, has venido llevando a cuestas desde hace mucho tiempo. No importa si tienes que lidiar más de un conflicto no deseado. Es mejor ver la verdad de las circunstancias de una vez por todas, que tener que esperar a que ellas se te presenten de manera intempestiva y como problemas inesperados y difíciles. “Es mejor ponerse colorado una vez y no pálido el resto de sus días”. Aunque eres muy honesto en todos los aspectos y has procurado ser siempre buen amigo, es bueno que en el futuro no vuelvas a demostrar tanto el júbilo que sientes cuando suceden las cosas que te agradan, porque esto te está generando muchas envidias. Si actúas de manera más ecuánime conservarás tu imagen de hombre equilibrado

ARIES
Imaginación

Es tiempo de poner al día ciertas tareas importantes que has venido relegando innecesariamente. “Nunca dejes cosas iniciadas sin concluir. Las cosas que merecen ser hechas deben ser hechas de la mejor manera y en su totalidad”. Ante los obstáculos que te presenta la vida, no debes retroceder sino enfrentarlos y superarlos, porque ellos te fueron dados precisamente para que adquirieras ciertos aprendizajes y para nuevas realizaciones y mayores éxitos. Con un profundo respeto por la verdad y por el conocimiento que la ciencia nos aporta, debes emplear al máximo tu imaginación creadora, porque ella será la clave para lograr las cosas que deseas. Confía en tus capacidades y en tu iniciativa, las cuales siempre han sido claras y de gran valor. Mira las cosas de la vida de una manera más optimista y positiva, porque el cambio de actitud en esta dirección te va a llevar a actuar de una manera más serena, armónica y segura.

TAURO
Laboriosidad

Si quieres ser efectivo y productivo, debes primero tranquilizarte al máximo. Libérate de tantos sentimientos de culpabilidad que has venido acumulando desde hace mucho tiempo, porque ello le dará más paz y tranquilidad a tu vida y hará que seas laboralmente más productivo y eficiente. Para que se te faciliten más las cosas en tu trabajo, debes demostrarles a tus superiores y colegas, que laboras con mucha seriedad, con total dedicación, y que lo haces con plena y total constancia. Deja de hablar de tus planes y proyectos futuros, que muchas veces sólo se han quedado en el mundo de los sueños y de las ilusiones. Concéntrate a convertirlos en realidad a través del trabajo permanente y constante. Sólo la laboriosidad y la persistencia te pueden asegurar los triunfos que deseas. En el amor y la afectividad todo va a marchar mejor, pues se han logrado superar algunas diferencias de criterio y, con mucha ternura, podrán empezar una nueva etapa más amable y gratificante.

GÉMINIS
Respeto.

Aprovecha la inspiración que te ha embargado en los últimos días, y que te acompañará en los próximos, para que le des un nuevo giro a las cosas de tu trabajo. Aunque habrá un poco de holgura en las cosas de la economía personal, vale la pena seguir siendo muy prudente en los gastos porque se avecinan imprevistos que no podrás eludir ni soslayar. Necesitas mucho silencio para poder reencontrarte contigo mismo y por eso vas a tener muchos inconvenientes para convivir con la cultura ruidosa que hoy nos invade. Vale la pena que encuentres espacios y tiempos para la meditación y la interiorización, a fin de que descubras la verdadera razón de ese miedo que a veces te invade y paraliza tu capacidad para actuar. Busca en tu interioridad la luz y la ayuda superior que necesitas para alimentar tu vida y para que la experiencia de vivir sea exitosa y feliz En el amor debes tener muy presente que si no hay total sinceridad y respeto mutuo en la relación de pareja, la vida conjunta no tendrá mayor futuro.

CÁNCER
Amor.

Tu primer arcano es el amor, que representa a Cupido frente a un hombre y una mujer que se dan la mano en un signo amistoso y amoroso, para recorrer juntos los caminos de la vida. Según esta carta, vale la pena que dialogues ampliamente con la persona amada y hagas las paces en aquellas cosas que han implicado conflictos en los últimos tiempos. No expresar los desacuerdos es erróneo porque acumula tensiones, distancia a las personas y daña las relaciones interpersonales. Saca a la luz tus sentimientos encontrados y tus dudas, para que puedas rescatar esos momentos de ternura y de alegría que inicialmente hicieron tan hermosa la relación con tu pareja. Si te preocupa la rutina sentimental, eso significa que ya es hora de hacer uso de tu imaginación y de tu creatividad, para programar ciertas actividades que les permitan pasar momentos sublimes y espectaculares. Es muy importante que revises tu comportamiento,  porque tu falta de solidaridad está haciendo que muchos prefieran abandonar tu compañía. Recapacita.

LEO
Tesón.

Buen momento para los nacidos bajo este signo, por la gran influencia a su favor por parte de los astros, en relación con la consecución de dinero; pero es importante que lo que consigas lo dediques prioritariamente a dar solución a las deudas actuales, porque en los próximos días requerirás estar libre de deudas para poder aprovechar una oportunidad que se te va a presentar. En días venideros te darás cuenta de que no todo el mundo aplaude tus hazañas y que existen influencias negativas que es bueno descubrirlas para neutralizarlas. Frente a esos problemas el autocontrol y la prudencia te van a reportar muy buenos beneficios, especialmente en lo laboral. Al hacer valer tu voluntad tienes que estar convencido de que tus propósitos y tus deseos bien valen la pena y merecen lanzarse a luchar por ellos a brazo partido. En tu momento recibirás el apoyo de algunas personas importantes que de verdad te quieren. Buen momento para recapacitar sobre tus errores en el amor y para buscar la reconciliación con la persona que amas.

VIRGO
Claridad.

Estás pasando por un momento de confusión ideológica y de desorientación que vale la pena que aclares, porque de no hacerlo no podrías concretar algunos proyectos que vienen en camino. Aunque todo parece estar en orden, vale la pena que mires bien a tu alrededor y en tus relaciones personales, porque quedan muchas cosas por esclarecer. Tu sinceridad te atraerá la colaboración de los demás y la prudencia en el actuar te evitará cometer errores que más adelante tendrías que lamentar. Si actúas con sinceridad y con corazón generoso, aclararás las cosas y esto será un paso decisivo en tu vida personal y laboral, y acercarás el logro de los resultados que tanto deseas. En las cosas del corazón tu sensibilidad y tu romanticismo estarán a flor de piel en los próximos días. Aunque los nuevos romances sin duda alguna te proporcionarán ratos muy agradables y emotivos, vale la pena que le pongas cerebro a las cosas del corazón. Si actúas con absoluta lógica y claridad, lograrás sacar el mejor provecho de esta situación, sin herir a las personas que amas.

LIBRA
Renacer.

Brillantes ideas están pidiendo pista en tu cabeza, deseosas de convertirse en exitosa realidad. Vale la pena aplazar algunas de tus aspiraciones más preciadas, porque los logros por venir justifican este sacrificio. Hoy la Rueda de la Fortuna quiere que te comprometas con alegría en la construcción de una nueva vida. Tendrás la oportunidad de dejar atrás aquellas situaciones que en los meses anteriores mantuvieron en jaque tu mente y tu corazón. Aunque tu situación general está llena de incertidumbre, una vez empiecen a andar tus proyectos y a trabajar, el ambiente será de total seguridad y las propuestas que tú hagas a tus superiores o a tus socios te garantizarán pleno éxito y sonados triunfos. Según tu Tarot, el Destino está soplando de una manera dulce y generosa a tu alrededor, para premiarte los esfuerzos y la dedicación del pasado. Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar aquel viaje que has tenido tanto tiempo en mente, y para disfrutar de nuevos ambientes y de renovadas amistades.

ESCORPIÓN
Intuición.

Próximamente tendrás varias oportunidades para utilizar todo tu talento en tu provecho propio y en beneficio de las demás personas; no pierdas estas oportunidades porque en el futuro no se van a presentar con tanta facilidad. Para lograr triunfar exitosamente debes darle mayor importancia a tu intuición y a tu capacidad de inspiración, aplicándola a las cosas que haces, y a la ampliación de tus conocimientos y de tus capacidades, porque ellos te llevarán al éxito y te harán surgir laboralmente. Algunas personas de este signo tendrán malos entendidos con miembros de su familia en la próxima semana. Si actúas con honestidad, lo mejor que puedes hacer es enfrentar estas situaciones para que puedas resolverlas satisfactoriamente. Procura no ser tan reservado con tu pareja y decirle abiertamente, no sólo lo que a ti te molesta e incomoda, sino también lo que estarías dispuesto a hacer para satisfacer los pequeños gustos y aspiraciones que ella tiene. Si lo haces obtendrás magníficos resultados y el futuro de la relación será mejor.

SAGITARIO
Vitalidad.

Tu vitalidad estará en su máxima efectividad en los próximos días. Vale la pena que la aproveches para realizar cosas positivas y muy especialmente aquellas actividades que más fortifiquen tus relaciones afectivas y familiares. Para algunas personas de este signo que han procurado la consecución de un empleo pero han tenido dificultades para ello, el Tarot les dice que dentro de poco tiempo va a ser más fácil el logro de tal objetivo, pero deberán tomar algún curso de especialización, o participar en un seminario afín con el tema del trabajo, porque esto va a ser considerado como un punto a favor y les ayudará para que les sea asignado. Conviene que utilices algún tiempo de descanso para reflexionar hacia dónde debes dirigir tu vida. Las inquietudes que te han embargado en estos días deberán moderarse para poder actuar con más tranquilidad y acierto. No permitas que otras personas manejen aquellas actividades que sólo a ti te corresponde organizar y dirigir. Atiéndelas ahora con más cuidado. Brinda además a los miembros de tu familia todo el apoyo y el amor de que seas capaz.

CAPRICORNIO
Dulzura.

No te dejes llevar por las apariencias porque ellas engañan. Mantén los ojos bien abiertos para descubrir la sinceridad de las personas que están a tu alrededor y oye y acepta los consejos de personas mayores y más conocedoras de la realidad de la vida humana. En lo financiero las cosas no están en su mejor momento pero esta será una situación transitoria. Para resolverla no te conviene acudir a formar sociedades. En lo laboral podrás descansar de los problemas que se te han presentado en los últimos días, porque las personas que los habían generado van a dejar de molestar y, cambiando de actitud, tratarán de ayudarte. No actúes con recelo y permíteles que intenten ayudarte, porque eso mejorará las relaciones. Aplica tu prudencia y tu dulzura para que las relaciones sean lo más amigables posibles porque de esta manera lograrás conquistar lo que a muchas otras personas les ha quedado muy difícil. En materia de amor procura ser más claro y seguro en lo que dices y expresa más generosamente tu amor, así lograrás resultados sorprendentes.

ACUARIO
Preguntarse

Tienes la obligación de ser el escritor del libreto de tu propia vida para lo cual debes asumir plenamente las riendas de tu existencia, y las decisiones que corresponda tomar en cada momento y ante cada circunstancia. A veces sientes que perdiste tu autonomía y eso genera en ti un poco de tristeza, pero antes de que ella te invada debes preguntarte qué es lo que está haciendo falta para que puedas gozar plenamente de la vida. Abandona esa costumbre de estar diciendo que “te toca hacer lo que estás haciendo”, que no puedes decir que no a todo ese cúmulo de responsabilidades y de compromisos que hoy están  alterando tu cotidianidad, o que los demás no te están dejando hacer lo que tú quisieras y lo que verdaderamente te estimula. Dirige tu propia vida. Tu pareja será muy importante como punto de apoyo para armonizar tu vida e incrementar tu economía. Debes hablar claro con ella sobre las expectativas mutuas, para evitar malos entendidos y para que los resultados del actuar conjunto sean los más benéficos posibles.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad