TAROT / 22 al 28 de Marzo de 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-03-22 05:00:00

TAROT / 22 al 28 de Marzo de 2009

ARIESFlexibilidadTienes calidad de líder y por esta razón es frecuente verte repartiendo órdenes en las actividades cotidianas.
TAROT / 22 al 28 de Marzo de 2009

Vale la pena que moderes esta tendencia al autoritarismo y que controles tu mal carácter, evitándote de esta manera conflictos con las demás personas. Emplea tu tiempo libre en trabajos comunitarios y en obras de servicio social, porque estas actividades te van a ayudar a liberar toda esa energía que tienes acumulada y que hace que te mantengas tan tenso, así podrás funcionar más eficientemente y mejor. Durante los próximos días evita darle rienda suelta a tu persistencia, cercana a la terquedad. Echar para atrás en los actuales momentos en esos proyectos importentes para ti, sería exponerte a un fracaso que te llevaría a una situación dolorosa. En medio de estos cambios tan difíciles y de esas luchas internas para poder mantener el equilibrio, se abrirá tu mente a una mayor sabiduría. Puedes tener la certeza de que, si persistes, lograrás materializar todas aquellas cosas que tienes en la mente.

TAURO
Humildad

Es hora de trabajar duro porque tus sueños son perfectamente realizables y no debes abandonarlos hasta que los alcances.Busca las cosas del espíritu porque allí vas a encontrar mucha colaboración y asesoría, y facilitará el encuentro con la Luz Superior que guiará tu vida de ahora en adelante. Es posible que la tranquilidad en las cosas de tu trabajo se vea alterada debido a algunos descuidos de tu parte. Enfrenta la situación con comprensión y humildad, reconoce la parte de culpabilidad que te corresponde y procura enmendar tus fallas hacia el futuro. Procura ser muy prudente al opinar o emitir juicios porque el “corre ve y dile” podría generarte muchos problemas. Es mejor hablar claro y precisar los puntos de vista, a tragar entero. El afecto sincero, la ternura generosa, el buen humor y la alegría, facilitarán las cosas en tus relaciones, haciendo que ellas se hagan más sólidas, agradables y productivas.

GÉMINIS
Preguntarse

Procura mantener las mayores reservas económicas posibles y las mejores relaciones con las entidades financieras. En un futuro vas a necesitar de ellas. Si tienes negocios, es muy oportuno que les des pronta solución, teniendo en cuenta todas sus eventualidades.. No creas que es que te toca hacer lo que estás haciendo, o que no puedes decir que no a las actividades y responsabilidades que te están agotando y alterando tu vida. Por ese exceso de trabajo estás dejando de disponer del tiempo para ti, o de hacer las cosas que realmente te agradan y estimulan. Antes de que tus energías se agoten, pregúntate qué puedes hacer para disponer de más tiempo para realizar las cosas que más te estimulan y te agradan. Vas a descubrir que las actividades sociales están desgastando innecesariamente tus energías. No arriesgues los resultados pues tu buena salud depende de muchas cosas y una de ella es el hecho de poder cumplir las metas que te has propuesto.

CÁNCER
Positivismo

En lo económico, intenta salir de todas las deudas que actualmente tienes porque ellas te están incomodando la existencia y te están robando mucha de la energía que necesitas para poder triunfar. Es el momento de enfrentar viejos problemas represados desde hace mucho tiempo y decirle a esa persona que tanto aprecias cuáles son las cosas de su conducta que te han venido incomodando últimamente. Sin embargo, conviene que pienses muy bien cuál es el momento más oportuno para dichos diálogos. Debes ser muy prudente, para que puedas conservar la amistad de las personas que te aprecian y que están siempre dispuestas a colaborarte, porque ellas serán tu mejor apoyo en el futuro. Tu positivismo mental jugará un papel muy importante en lo que tiene que ver en el logro de tus metas. Usa ese positivismo en las cosas financieras y verás la buena cosecha que él producirá. Aunque tienes tendencia a ser una persona solitaria, procura divertirte con otras personas porque vas a necesitar ese contacto energético.

LEO
Escuchar

Tu situación económica empieza a entrar en una etapa muy productiva y positiva que te permitirá buen dinero para ahorrar e invertir. Si estás pensando en independizarte en lo laboral, y si tienes bien estudiada la forma como vas a realizar dicha independencia, es el momento más oportuno para hacerlo. Tu alma está comenzando a sentir una voz dentro de ti, con especial insistencia, para invitarte a que realices ciertos cambios muy importantes e intenss en la forma como has venido manejando tu vida, para que se acerque más a lo que debe ser y a lo que se considera más aceptado por la sociedad. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para hacerle los ajustes que has debido realizar desde hace rato?  La falta de tolerancia y comprensión en tu hogar ha sido un gran obstáculo para que las cosas marchen armónicamente. Es el momento para recapacitar sincera y generosamente y para buscar el cambio y mejores comportamientos. Recuerda que la paciencia de las personas tiene su límite y que llega un momento en que ella se agota irremediablemente.

VIRGO
Evitar

Esa timidez tuya puede hacerte perder la oportunidad de conocer a una persona muy especial que podrá convertirse en el gran impulsador de tus planes y proyectos. Lucha con tus temores e inseguridades para que no te venza la timidez y pierdas valiosas oportunidad. No es necesario pelear con las demás personas para conseguir las cosas que deseas. Si esto sucede, no sólo te vas a sentir culpable, sino que se van a presentar muchos obstáculos para tu progreso y el de tus proyectos. Cuando las personas te molesten e incomoden, es mejor “hacerse el loco” y no dejarse sacar de quicio, porque esto es precisamente lo que ellos quieren. Si mantienes la calma, no sólo te evitarás grandes sinsabores, sino que podrás llegar más rápida y directamente a la meta de tus proyectos y planes. Este sueño que hasta hace poco contemplabas como algo muy lejano y que además tanto te obstinaba, comenzará en los próximos días a convertirse en una exitosa y triunfante realidad.

LIBRA
Sutileza

Los próximos días van a ser muy propicios para rumbear y disfrutar al máximo, pero conviene que no te excedas porque tu salud se va a resentir y va a empezar a generar problemas. Recuerda que no hay nada gratuito bajo el sol y que todas las cosas tienen su precio y que debemos pagar si queremos su consecución. Nada de lo que acontezca es accidental sino producto de una programación manejada por fuerzas superiores. Por lo anterior, detrás de cada suceso aparentemente incomprensible siempre hay una historia sutil que se teje entre bambalinas. Cualquier cosa que te suceda, por extraña que te parezca, tiene siempre la intención de enseñarte algo. Siempre que te suceda algo inesperado o inexplicable pregúntate: ¿Qué es lo que esto quiere enseñarme en relación con el arte de vivir, o para mi progreso? Algunos amigos están hoy necesitando de tu ayuda y comprensión. Es posible que necesites paciencia, pero vale la pena que te revistas con ella y les brindes la máxima colaboración posible porque en el futuro ellos harán otro tanto contigo.

ESCORPIÓN
Actuar

Es conveniente que aprendas a trabajar más en equipo para que puedas unir tu talento con el de las personas que tienen los mismos propósitos y esperanzas. Si te unes a gentes sencillas y conservadoras ellas incrementarán tus capacidades y potencialidades para que puedas alcanzar el éxito que tanto deseas y realizar los planes que has acariciado durante tanto tiempo. Ya no es tiempo de elucubraciones o de teorías que sólo te han servido para confundirte más y para retardar las cosas que han debido cursarse exitosamente. Ha llegado el momento de dejar las teorías para quienes se contenten con los fracasos. Debes aminorar tus temores y obsesiones porque por mucho que le des vueltas a los pensamientos y temas los desafíos que la vida te trae, no es con la mente con lo que se solucionan los problemas, sino a través de una acción decidida y eficiente. Decídete a actuar en la dirección requerida para solucionarlos. Si quieres disfrutar del amor y de los placeres hermosos y sublimes que él te brinda necesitas tener a tu lado a una persona con más sensibilidad y romanticismo que los que tú tienes.

SAGITARIO
Aventurar

Esta será una temporada en la cual te conviene aprovechar al máximo tus capacidades de liderazgo, para que puedas llevar a feliz término tus planes y proyectos. Debes controlar esa forma dominante de ser, que a veces empleas en tus relaciones con los demás. Debes tener una mentalidad más abierta para que puedas aceptar los consejos que personas expertas te puedan brindar. Tu Tarot te invita hoy a que te decidas a realizar ciertas actividades que impliquen una mayor capacidad de aventura. No debes quedarte quieto sino más bien sacar tus acciones de los límites en que han estado enmarcadas. Atrévete a ensayar nuevos tumbos que, aunque parezcan alocados o misteriosos a las demás personas, a ti te devuelvan las ganas de vivir y de luchar. Las cosas del corazón estarán en su mejor momento y, quienes ya tienen una relación de pareja podrán afianzar y solidificar cada vez más dicha relación. Para las personas que hoy no tengan compromisos afectivos, otra persona de su mismo signo zodiacal les va a brindar la oportunidad de tener un gran romance, lleno de paz, alegría y de ternura.

CAPRICORNIO
Colaboración

Económicamente podrás obtener jugosas ganancias con trabajos extras, pero no con juegos de azar. El destino quiere que tú consolides el camino de los éxitos y de las realizaciones, a la par con otros seres humanos, y por eso debes aprender a trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar con las personas que tengas a tu alrededor. Rodéate de las personas más capaces y de las que sean necesarias para consolidar tus planes y proyectos. No pretendas hacerlo todo solo porque luego no tendrás todas las fuerzas ni la disponibilidad suficiente para lograrlo. Las personas que tengan trabajos que tengan que ver con cosas de mucha creatividad, tendrán días mayores posibilidades para el desarrollo y la aplicación de todas sus capacidades, siempre y cuando trabajen en equipo. Ten mucho cuidado de no excederte en palabras cuando se trate de hacer exposiciones laborales o de tramitar reclamos ante superiores jerárquicos, porque eso no redundará en beneficio de los propósitos que te hayas propuesto, y podría generarte conflictos.

ACUARIO
Seguridad

Pon en orden tus pensamientos y obtendrás mejores resultados de tus acciones. Tu situación laboral va a mejorar substancialmente en los próximos días y eso hará que te sientas de una manera más agradable y confiada en tu mundo laboral. Actúa en todo momento con mayor confianza y seguridad porque, hasta ahora, la inseguridad en tus actuaciones ha hecho que no le presten la atención a las actividades primordiales y fundamentales que serían las que te llevarían al éxito con mayor seguridad. Deja a un lado tus temores y lánzate a la conquista de nuevas posiciones y mercados, sobre todo en las cosas que se refieran a tu actual trabajo. Procura que el ambiente en tu hogar sea más agradable y positivo, para que allí puedas descansar y cargarte de las energías que necesitas para luchar y triunfar. Quienes hoy no tienen compromisos afectivos van a encontrar una persona muy especial, pero es bueno que no se dejen alebrestar por las apariencias, no sea que a la larga vayan a resultar heridos de gravedad.

PISCIS
Espiritualidad

Controla esos arranques de timidez frecuentes en ti, y procura que ellos no vuelvan a presentarse, porque la gente suele interpretarlos como exceso de orgullo o prepotencia de parte tuya. Si tienes en la mente proyectos serios e importantes, estos podrán realizarse con ventaja para ti y con buenas ganancias económicas. Es bueno que te olvides un poco de la búsqueda afanosa del dinero, y que dejes un buen tiempo y un abundante espacio para tu desarrollo espiritual. No olvides que la mayor parte de las capacidades y cualidades personales se alimentan de las energías de su espiritualidad. Las cosas del amor pasarán en los próximos días por uno de sus mejores momentos en tu vida, aprovecha esta circunstancia para sacar de ella el mayor provecho, afectivamente hablando. Aunque la falta de ánimo y de motivación de tu pareja, debida a ciertos problemas personales de relativa reciente ocurrencia, lo mejor es no dejarse preocupar, sino más bien hacer todo cuanto sea necesario para un sincera reconquista, y un real afianzamiento de los votos y de los propósitos compartidos en la relación.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Obituarios


Publicidad
Publicidad
Publicidad