Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 06:18 pm

Que se preparen las colonias porque se acerca el festival | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Que se preparen las colonias porque se acerca el festival

A 15 días de la realización del IX Festival de Colonias, los preparativos ya comenzaron y el Comité Organizador ya confirmó que serán al menos 120 platos los que la comunidad barranqueña podrá disfrutar en el parque Camilo Torres.
Que se preparen las colonias porque se acerca el festival

Cabe recordar que la festividad comprende a las 24 Colonias que se encuentran asentadas en Barrancabermeja, las cuales pondrán lo mejor de su sazón en platos que serán la nota destacada del Festival.

El coordinador del IX Festival de Colonias, Santander Ortiz, señaló que se espera la visita de todos los barranqueños a este ya tradicional evento, que une a la población del Puerto Petrolero con toda la región.

“Está el sancocho de carne salada con naranja agria, el sancocho de pescado, el trifásico, la viuda de carne salada, el arroz de coco, el mote de queso con ñame, en fin, toda una variedad de platos típicos que estarán ese día en el parque Camilo Torres para que los barranqueños los disfruten y los degusten”, dijo Santander Ortiz.

Santander señaló también que “para el 16 de agosto tenemos prevista la realización de un desfile de comparsas por las calles de Barrancabermeja y el 17 la cita es en el parque”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad