Dos santandereanos correr√°n el Giro de Italia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
20ºC
Actualizado 09:57 pm

Dos santandereanos correr√°n el Giro de Italia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-08 20:53:05

Dos santandereanos correr√°n el Giro de Italia

Colombia tendrá a cinco ciclistas, entre ellos dos santandereanos, en la edición del centenario del Giro de Italia, que se disputará entre el 9 y el 31 de mayo próximo, y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del equipo Barloworld de Inglaterra.El equipo inglés fue precisamente el que cerró la lista de los 21 que intervendrán en la carrera, tras recibir la invitación de los organizadores del Giro.
Dos santandereanos correr√°n el Giro de Italia

Además de Soler, en el mismo equipo que orienta Claudio Corti correrán el santandereano Félix el 'Gato' Cárdenas y Robert Hunter.

De igual manera en la carrera italiana asistirán los 'cafeteros' Mauricio Ardila (Rabobank) y José Serpa (Serramenti), otro hijo adoptivo de Santander.

La Federaci√≥n Colombiana de Ciclismo dio a conocer que existe la posibilidad de que compitan tambi√©n Rigoberto Ur√°n y Marlon P√©rez, quienes integran el equipo Caisse d'Epargne, si se presenta alg√ļn cambio de √ļltima hora.

En la m√°xima competencia del ciclismo en Italia los corredores colombianos han ganado algunas etapas, al igual que la clasificaci√≥n de la monta√Īa, pero a√ļn no ha conseguido ubicar a un corredor en el podio final.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad