Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:29 am

Calles y parques libres de marihuana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-01 05:00:00

Calles y parques libres de marihuana

Calles y parques libres de marihuana

Vemos el consumo diario y descarado de marihuana, muchas veces delante de las autoridades; a estos viciosos no les importa que detrás de ellos vayan caminando ancianos, mujeres embarazadas o niños, o cualquier ciudadano tiene derecho a respirar un aire puro y descontaminado.

Los residentes de Cabecera del Llano le piden al alcalde de Bucaramanga, como Jefe  local de la Policía Nacional, solucionar este problema o,  ¿todos estos viciosos tienen derecho o permiso para fumar marihuana en plena luz del día? Cabecera del Llano no puede seguir siendo una cloaca en Bucaramanga por falta de Alcalde.

Hoy vemos en el sector basuras, inseguridad, congestión vehicular, indigentes, invasión de andenes por vendedores ambulantes, vehículos y motos y algunos sectores están convertidos en baños públicos, al aire libre, dejando malos olores.

Aquí pagamos impuesto predial y de comercio, valorización y servicios públicos (los más costosos de la ciudad) y lo único que recibimos es abandono y caos por parte de las administraciones municipales. ¿Qué impresión se puede llevar un turista de una ciudad donde fumar marihuana es igual que fumar cigarrillo en las calles o en los parques como el de las Palmas, parque de los Niños, san Francisco, Álvarez, Cigarras, Centenario, García Rovira, Romero, los Leones, las Hormigas?

NOTA: Quiero recordarle al ex alcalde Honorio Galvis que no le incumplió a la ciudad, ya que la calidad de vida para sus habitantes desmejoro notablemente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad