Cheryl Cole la mujer más sexy del mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-25 16:54:41

Cheryl Cole la mujer más sexy del mundo

Sorpresivamente para muchos, la británica Cheryl Cole fue elegida para ser la mujer más sexy del mundo, según la lista publicada por la revista ‘FHM’ de Estados Unidos, dejando atrás a bellezas como Megan Fox y Jessica Alba, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Cheryl Cole la mujer más sexy del mundo

La modelo brasileña Adriana Lima puso en alto a las latinas ubicándose en el sexto lugar, mientras que Freida Pinto, originaria de la India, se posicionó en el puesto diez.

Recientemente Cheryl Cole fue coronada por ser la mejor vestida del mundo por la revista ‘Glamour’.

En 2008 la revista ‘Maxim’ la seleccionó dentro de su lista de mujeres poco sexy.

Cheryl Cole tiene 25 años de edad y es cantante del grupo ‘Girls Aloud’, y hoy es la mujer más sexy según la opinión de casi 10 millones de lectores de ‘FHM’ en todo el mundo.

Pipe Villabona, un santandereano presente en el ‘Festival de la Leyenda Vallenata’

claudia juliana gómez / cjgomez@vanguardia.com

Los grandes del vallenato como Luifer Cuello, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Silvestre Dangond, Iván Villazón, entre muchos otros, han sido testigos del gran talento que tiene el joven santandereano Fabio Felipe Villabona Herrera, conocido en el mundo artístico como ‘Pipe Villabona’, mismo que goza al máximo las oportunidades de subirse a un escenario a tocar un instrumento que para él lo significa todo, el acordeón.

 

Con tan sólo 14 años, ‘Pipe’, un estudiante ejemplar del Colegio La Quinta del Puente, y quien cuenta con el total respaldo y apoyo de sus padres, Fabio Villabona y Lady Herrera, ha estado en varias ocasiones tocando junto a estos grandes artistas, y no sólo eso, pues muchos lo contratan para que amenice sus fiestas junto a su organización musical llamada como él mismo, ‘Pipe Villabona’.

Su oportunidad más grande, y la más esperada por él, su familia, y dos grandes maestros que han sido su guía, el director de la ‘Fundación Niños Acordeoneros y cantores del vallenato Andrés ‘Turco’ Gil’, en Valledupar, y Heriberto Agudelo, más conocido como ‘Genoveo’, representante de Luifer Cuello y Saúl Lallemand, será en la meca del vallenato, cuando tenga que presentarse ante el jurado y el público presente en el ‘Festival de la Leyenda Vallenata’ que se realizará en pocos días en Valledupar.

Allí ‘Pipe’ interpretará cuatro ritmos con los cuales competirá, siendo uno de los pocos artistas del interior, así lo afirmó el mismo Pipe Villabona a Vanguardia Liberal: “Al festival voy con el paseo, donde interpretaré ‘La creciente del César’; el merengue que se llama ‘Estelita González’, la puya, y el son que se llama ‘Alicia Dorada’, género que también voy a cantar porque el concurso me exige entonar por lo menos una canción”.

No cabe duda que para este joven talento vienen cosas muy grandes. Después del ‘Festival’ viene la grabación de un sencillo de la Organización musical ‘Pipe Villabona’, misma que podrán disfrutar todos los bumangueses y colombianos a finales de año. ¡Muchos éxitos!
Fotos tomadas de: Suministrada

Modelo desnutrida genera polémica

La modelo Sydney Stephanie Naumoska, quien mide 1.80 y pesa 49 kilos, una masa corporal muy por debajo de lo saludable, se presentó a concursar en ‘Miss Australia’ y reavivó el debate sobre la delgadez extrema y los desórdenes alimenticios.

La prensa australiana instaló nuevamente el tema: ‘¿Huesuda o guapa?’, titulo que impuso un periódico sobre la modelo Naumoska, quien tiene un índice de masa corporal de 15,1 (cuando lo normal sería entre 20 y 22).

Muchos dietistas señalaron que la joven aspirante a reina de belleza, título que finalmente no consiguió, ‘está peligrosamente desnutrida’, y la calificaron como “un esbelto conjunto de huesos y piel”.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad