Definidos los deportes que tendrá el evento Santander X-Tremo 09 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Definidos los deportes que tendrá el evento Santander X-Tremo 09 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-29 21:23:57

Definidos los deportes que tendrá el evento Santander X-Tremo 09

La organización de Santander X-Tremo 09, definió hoy los deportes que serán incluidos en la programación oficial del certamen que se desarrollará entre el 20 y el 28 de junio próximos, utilizando para ello la geografío ofrecida por Pescadero, el Cañón del Chicamocha y la Mesa de Los Santos.
Definidos los deportes que tendrá el evento Santander X-Tremo 09

Así quedó concertado luego de la reunión gerencial que se celebró hoy en la mañana atendiendo los alcances de gestión y la socialización realizada durante las últimas cuatro semanas con las personas implicadas en cada una de las disciplinas.

Se mantuvo como línea de programación, la realización de eventos de exhibición, donde se presentarán las figuras más connotadas de los deportes extremos del país, incluidos el ‘Batman Colombiano’, Silvio Alejandro Martínez y el récord guienes de Bike Trial, el antioqueño Francisco Villegas, así como demostraciones de rappel en roca y Helicoportado. Habrá también exhibiciones de Jumper (zancos mecánicos), Parkuourt (malabares callejeros),  dirtjump (bicicletas acrobáticas) y el encuentro de harlistas del Oriente.

Con respecto a los de participación, donde los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar, sobresalen el circuito de paint  ball, canotaje, cuatrimotos, festival de cometas y muro de escalada, así como los de competencia, desde internacionales, nacionales y regionales, hasta departamentales.

En lo que respecta a los internacionales, quedó definido con la Federación Colombiana de Voleibol, la realización del Torneo Internacional en playa con la participación de duplas de Chile, Brasil, Venezuela y Ecuador en ambas ramas. En esta misma disciplina ya aparece como oficial en el calendario único nacional de la Federación, la Copa Colombia con el registro de por lo menos 50 parejas.

Igualmente quedaron definidos la Copa Colombia de Triatlon, el Campeonato Nacional de Fútbol Playa y el Circuito X-tremo de Atletismo.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad