‘Kiko’ Barrios echó reversa y se quedó en el Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 03:47 pm

‘Kiko’ Barrios echó reversa y se quedó en el Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-27 23:15:07

‘Kiko’ Barrios echó reversa y se quedó en el Bucaramanga

Vuelve la normalidad al cuadro ‘leopardo’El técnico costeño dirigió ayer el entrenamiento matinal del Atlético Bucaramanga y ya piensa en el debut del próximo domingo en casa ante Juventud Soacha en el ‘Alfonso López’
‘Kiko’ Barrios echó reversa y se quedó en el Bucaramanga

Dicen que hablando, se solucionan las cosas. Y al parecer eso fue lo que sucedió el viernes en la noche entre José Augusto Cadena, presidente del Atlético Bucaramanga y Jesús Alberto ‘kiko’ Barrios, quien puso reversa a su decisión de dejar la dirección técnica del cuadro ‘leopardo’.

Dirigente y estratega hablaron de la parte económica y deportiva del equipo, se pusieron de acuerdo y todo volvió a la normalidad al interior del Atlético Bucaramanga, que vuelve a contar con técnico, el mismo que fue contratado en noviembre del 2006, para buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Con este arreglo, se pone fin a poco menos de 48 horas de zozobra e incertidumbre, no sólo en el equipo, sino para la afición del Atlético, que veía con suma preocupación lo que pasaba al interior de la institución.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Vanguardia Liberal habló con Jesús Alberto ‘kiko’ Barrios, sobre su reversazo y su continuidad en el equipo para el segundo semestre del Torneo de Ascenso.

¿Cómo y por qué vuelve a ser el técnico del Bucaramanga?

“Se tuvo una reunión cara a cara con el presidente del equipo, se limaron asperezas y se recordó que este es un proceso a un año y que no podíamos tirar por la borda lo que habíamos hecho hasta ahora”.

¿Y la parte económica que era su principal argumento para irse del equipo?

“la situación del equipo está apretada, pero ya habíamos arreglado ese tema, la rebaja de sueldo, que sería retroactivo a fin de año, en caso de lograr el ascenso. Eso ya estaba definido desde antes, y se respetó esa parte”.

¿Alguna otra cosa lo hizo desistir de dejar el equipo?

“Los hinchas, porque recibí muchas llamadas de reconocidos hinchas del equipo que me dijeron que no me fuera y que me respaldaban”.

¿Cómo está el equipo, en cuánto a nómina se refiere?

“Bueno, con el presidente de habló de eso. Se miró puesto por puesto y se llegó a la conclusión que se tiene una buena base, la idea es reforzarla y ya se están haciendo los contactos pertinentes para traer varios jugadores”.

¿Ya hay algo definido en cuanto a refuerzos?

“Ya hay varias cosas que se están manejando, como el caso del arquero Asprilla y Luis Moreno del Rionegro, Óscar Londoño del Itagüí, y Sebastián Hernández del Once Caldas, entre otros”

¿Qué le hace falta?

“Dos delanteros. Ya está Silvera y está pendiente lo de Osorio Botello, por lo que se necesitan mínimo dos delanteros más, ojalá se puedan tres con recorrido y experiencia”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad