CUS continúa trabajando por la investigación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

CUS continúa trabajando por la investigación

Tras la representación de la capital comunera en el Foro Educativo Departamental, realizado en Bucaramanga, el Colegio Universitario de Socorro, CUS, reafirma su propósito de continuar apoyando los procesos de investigación desde las aulas.
CUS continúa trabajando por la investigación

Martín Cañas, docente titular del área de investigación del CUS, aseguró que durante el encuentro regional se hizo la presentación de los problemas que posee el plantel con la implementación del decreto 230, del Ministerio de Educación Nacional.

Durante el proceso de investigación sobre la evaluación realizado en el CUS, se lograron evidenciar los lineamientos de la promoción del 5% de los estudiantes, sin contar con el número de estudiantes por aula de clase, que superan los 40 alumnos en un área mínima.

“La obligatoriedad de recibir a cualquier tipo de estudiante, son factores que afectan considerablemente la calidad de la educación”, indicó el maestro.

También, el delegado institucional informó que en los próximos meses el plantel se prepara para participar en los encuentros nacional e internacional de Semilleros de Investigación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad