Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:09 pm

Real Santander está listo para enfrentar a Patriotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-02 17:39:38

Real Santander está listo para enfrentar a Patriotas

El equipo de Martín Peluffo evidenció hoy la que podría ser su nómina titular este sábado, cuando reciba la visita de Patriotas en el comienzo del segundo torneo de ascenso en Colombia durante 2009.
Real Santander está listo para enfrentar a Patriotas

 
En una práctica de fútbol el equipo principal formó con Jony Yépez en el arco, Eyder Lizarazo, Víctor Múnera, Eimer Arévalo, Jaime Sampayo, integraron el cuarteto posterior; Jimmy Salcedo, Oscar Álvarez, Luís Aníbal Mosquera, Diego Herrera, Hamilton Rivas y Sergio Romero, completaron la formación que venció 3-1 al elenco alterno.

Además de la gran cantidad de refuerzos y la experiencia que tendrá el rival en el banco, con Eduardo Julián Retat, al manejador blanco le preocupa el estado del terreno de juego en el estadio 'Álvaro Gómez Hurtado'.

"Le están haciendo unos arreglos pero no está del todo bien el terreno", comentó Martín Peluffo.

El primer partido del club blanco de Santander está previsto para las 3:30 de la tarde el entrante sábado.

Los que salieron del Real: Leonardo Torres, César Polo, Yeison Bejarano y Rudi Rada.

Los que llegaron: Víctor Múnera (defensor central), Luís Aníbal Mosquera (delantero), Manuel Estrada (volante de creación), Juan David Ayala (delantero de 16 años), Daniel Hoyos (delantero), Luís Alejandro González (delantero piedecuestano de 19 años que llega de La Academia) y Robert Acevedo (defensa central).
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad