Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

“Yo me enamoré de Robinson Díaz”: Sara Corrales habló en La W Radio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-24 05:00:00

“Yo me enamoré de Robinson Díaz”: Sara Corrales habló en La W Radio

La actriz y modelo Sara Corrales, admitió en ‘La W’ que se enamoró del reconocido actor Robinson Díaz y aseguró que decidió romper su silencio para entregar su versión frente al escándalo que se conoció del rompimiento de la relación entre Adriana Arango y Robinson Díaz.
“Yo me enamoré de Robinson Díaz”: Sara Corrales habló en La W Radio

“Yo reconozco que me enamoré de Robinson Díaz es así de sencillo, yo comencé una amistad con él cuando iniciamos las grabaciones de ‘Vecinos’. Comenzamos a ser buenos amigos, empezamos a salir y esto comenzó a dar pie a un sentimiento”, indicó.

La actriz reveló que salió a dar la cara después de señalar a la esposa de Robinson de romper un acuerdo inicial hecho entre los tres para que el hecho no se conociera por la opinión pública: “La señora Adriana Arango me hizo jurarle un día, junto con Robinson, que este tema iba a quedar entre los tres, yo no quise hablar porque quería seguir cumpliendo mi palabra, pero al verme tan atacada decidí dar mi versión”.

En una extensa entrevista a ‘La W’, explicó que fue el actor quien insistió en continuar adelante con la relación que mantenía a pesar de estar casado con la actriz Adriana Arango: “Él me decía Sara yo te amo, yo te adoro, dame tiempo”, dijo Corrales al explicar que también le puso mensajes de texto a su celular.
 
La modelo antioqueña desmintió que fuera ella quien invitó a entrar a Adriana a su casa, ni que el hijo de Robinson estuviera presente en el momento de descubrirse el triángulo amoroso: “Robinson llegó el 7 de junio a mi casa porque tuvo un fuerte altercado con Adriana porque había llegado borracho. El llegó en shock, estaba llorando, estaba destrozado… No fui yo quien llamó a la Policía, el hijo de ella no estuvo presente en el apartamento”.

Entre lágrimas, Sara admitió su error y ofreció disculpas públicas por sus actos: “Si se trata de pagar las cosas, ya las estoy pagando. Acepto mi error les pido disculpas a las personas a las que haya afectado este sentimiento que tenía pero no soy una persona maquiavélica. Para mí es muy doloroso, para mi familia es muy dolorosa esta situación”.

Agregó que es la primera vez que se involucra con un hombre casado: “Es la primera vez en mi vida que me enamoro del hombre equivocado”.
Corrales descartó que pueda jugar un papel para recomponer la relación de Robinson Díaz.

Fotos tomadas mail.canalcaracol.com

 

De urgencias para la clínica

El ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, fue llevado de urgencias a la clínica, pues al parecer tenía dos hernias, una en el ombligo y otra en la ingle, por lo que tuvo que ser operado en la Unidad de Médicos Limitada de Valledupar. El cantante vallenato tendrá 30 días de incapacidad y según su manager estos problemas de salud venían afectando sus presentaciones.

Fotos tomadas de guajiriando.files.wordpress.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad