Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
22ºC
Actualizado 05:24 pm

Mujer de 54 a√Īos fue asesinada en el Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-04 05:00:00

Mujer de 54 a√Īos fue asesinada en el Norte

Aunque corri√≥ en busca de ayuda, la herida que le propinaron en el cuello con un arma cortopunzante fue letal. Delia Antolinez Antolinez, de 54 a√Īos, cay√≥ y muri√≥ ante la mirada de algunos residentes del sector de La Transici√≥n III, en el Norte de la capital santandereana.
Mujer de 54 a√Īos fue asesinada en el Norte

El asesinato de la mujer se produjo el domingo a las 4:20 de la tarde. Los pocos testigos del hecho le se√Īalaron a la Polic√≠a que la v√≠ctima sali√≥ corriendo de una zona boscosa, donde se re√ļnen a consumir sustancias alucin√≥genas, y luego se desgonz√≥ y cay√≥ muerta.

Informaci√≥n obtenida por las autoridades da cuenta de que al parecer la v√≠ctima, quien ten√≠a problemas de adicci√≥n a la droga, habr√≠a sostenido alguna discusi√≥n con alguien en la mara√Īa, por lo que le propinaron una pu√Īalada que result√≥ mortal.

La Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de practicar el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en las instalaciones de Medicina Legal.

Familiares de la mujer asesinada aseguraron que ella tenía nueve días perdida y se vinieron a enterar de su paradero cuando, a través de una llamada telefónica, les informaron acerca de su muerte.

Investigadores de la Sijin y de la Fiscalía trabajan en la judicialización del agresor, de quien se dice es un reconocido jíbaro del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad