Cuatro motorizados atracaron una marquetería | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:35 pm

Cuatro motorizados atracaron una marquetería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Cuatro motorizados atracaron una marquetería

A las 5:30 p.m. de ayer se rompió la ‘calman chicha’ que había en la ciudad. Hasta esa hora, la Policía no tenía novedad alguna, la operatividad estaba centrada en los rutinarios controles, mientras que la delincuencia no parecía dar mayores indicios.
Cuatro motorizados atracaron una marquetería

Sin embargo, de un momento a otro, las alarmas se activaron: tres hombres y una mujer, asaltaron una marquetería en la calle 41 con carrera 23 de Bucaramanga.

Según las primeras versiones del afectado, cuatro personas a bordo de dos motocicletas le llegaron en el preciso momento en que cerraba su negocio.
Una de las parejas motorizadas se le acercó y de ella descendió el parrillero, quien portaba una pistola.

Con el arma de fuego intimándolo, el administrador del local no tuvo más remedio que acceder a que los ladrones se llevaran lo que encontraron a su paso, incluído el producido del día.

Luego emprendieron la huída, al parecer con rumbo al norte de la ciudad.

De inmediato la Policía empezó la búsqueda de dos motocicletas, una Cripton y una RX-115 de color rojo, conducida por una mujer.
Según alcanzó a ver uno de los testigos, quienes se desplazaban en la RX tenían una cinta blanca que tapaba la placa y al parecer, era conducida por la mujer.

Uno de los ladrones llevaba el casco en la mano, dejando ver en su rostro un espeso bigote.

Con estas señas, la Policía incrementó el rastreo y fue así como 20 minutos después, aprehendió a una pareja con similares características.

Al cierre de esta edición, investigadores de la Sijin trataban de cotejar si en realidad los detenidos tuvieron algo qué ver con el atraco, mientras que la víctima apenas terminaba de contabilizar la cuantía del robo. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad