Beneficiarios del Régimen Subsidiado deben actualizar datos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Nov 21 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm

Beneficiarios del Régimen Subsidiado deben actualizar datos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-23 05:00:00

Beneficiarios del Régimen Subsidiado deben actualizar datos

Hasta el 1 de octubre tienen plazo los beneficiarios del Régimen Subsidiado para actualizar los datos personales. Esto, con el propósito de evitar percances a la hora de solicitar el servicio.
Beneficiarios del Régimen Subsidiado deben actualizar datos

Debido a la importancia de contar con la información reciente en la base de datos,  la Secretaría de Salud municipal invita a los usuarios para que se acerquen a este despacho y adelanten el trámite correspondiente, teniendo en cuenta que algunos ya cambiaron sus documentos, es decir que de tarjeta de identidad pasaron a la cédula.

El despacho municipal record√≥ adem√°s que hasta el 29 de este mes se estar√°n recibiendo las afiliaciones al r√©gimen subsidiado. Este tr√°mite es gratuito y lo pueden hacer de lunes a viernes de 8:00 de la ma√Īana a 4:00 de la tarde, en jornada continua, en la Biblioteca Virtual¬†¬†

Las Eps a las que se pueden vincular son: Solsalud, Caprecom, Saludvida, Café Salud, Comparta, Comfenalco y Coosalud. 

Podr√°n participar¬† quienes pertenezcan al Sisben nivel I y II y que no est√©n afiliados al r√©gimen contributivo. Estas personas podr√°n disfrutar del subsidio total y quienes tengan Sisben III y vivan en el sector rural podr√°n obtener¬† el subsidio parcial. Para la afiliaci√≥n es necesario llevar copia del Sisben y del documento de identidad. Puede ir una sola persona con los documentos de su n√ļcleo familiar.

Una vez se haga la afiliación, los usuarios deberán reclamar el carné, porque con esto podrán acceder inmediatamente al servicio.

Más de 6000 cupos quedaron disponibles después la nueva depuración realizada en la base de datos, por medio de la Secretaría de Salud, en la cual se encontraron personas con doble afiliación (Régimen Subsidiado y Contributivo).

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad