Se realiz√≥ el lanzamiento de ¬ĎOportunidades Bavaria¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 10:13 am

Se realiz√≥ el lanzamiento de ¬ĎOportunidades Bavaria¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-25 05:00:00

Se realiz√≥ el lanzamiento de ¬ĎOportunidades Bavaria¬í

En las instalaciones de la planta de producci√≥n de Bavaria se llev√≥ a cabo el lanzamiento del programa ¬ĎOportunidades Bavaria¬í, una iniciativa de car√°cter social que beneficiar√° a los habitantes de la Comuna 1, del norte de Bucaramanga.
Se realiz√≥ el lanzamiento de ¬ĎOportunidades Bavaria¬í

El objetivo de este proyecto es otorgar microcréditos a los tenderos ubicados en el sector, para que inviertan en el fortalecimiento de sus negocios o en educación para ellos y sus familias.

Seg√ļn el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria, Fernando Jaramillo, esta acci√≥n forma parte de la Responsabilidad Social Empresarial de Bavaria SabMiller.

¬ďBuscamos ayudar a la gente buena y trabajadora que no cuenta con oportunidades de cr√©dito adecuadas a sus necesidades. As√≠, con el apoyo de la Financiera Comultrasan, se har√° entrega de microcr√©ditos que van desde $350.000 hasta $3 millones¬Ē, afirm√≥ el directivo.

Inicialmente ser√°n entregados 200 cr√©ditos como parte de este plan piloto, pero el objetivo de ¬ĎOportunidades Bavaria¬í es beneficiar a muchas m√°s personas.

¬ďSabemos que en las Comunas 1 y 2 hay m√°s de 475 negocios de este tipo, y esperamos poder llegar hasta ellos, y si es posible, ayudar a todos los tenderos de Bucaramanga¬Ē, expres√≥ John Jimmy Calder√≥n, director del Departamento de Microcr√©dito de la Financiera Comultrasan.

beneficios de los microcréditos

- No es necesario tener codeudor.
- No habrá cobro de comisión.
- Los tenderos tendr√°n hasta 24 meses para pagar la deuda.
- La tasa de interés será de 2% mensual.
- El capital podrá ser invertido en el fortalecimiento de las unidades de negocio, en educación, o en la compra de un computador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad