Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

El Festival de piano infantil llega a San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 05:00:00

El Festival de piano infantil llega a San Gil

En la reapertura de la casa de la cultura ‘Luis Roncancio’, de San Gil, este sábado se realizará el Primer Festival de Piano Infantil, el cual reunirá a los mejores intérpretes de Medellín.
El Festival de piano infantil llega a San Gil

Dentro de la nómina de artistas está Santiago Muñoz, de 11 años, estudiante del colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana, quien interpretará obras como Allegretto, Sonatina en Sol Mayor, de Ludwing Van Beethoven y Arabesque, de F. Burgmuller.

También está confirmada la participación de Mariana Valencia, de 13 años, estudiante del colegio San José de las Vegas, quien deleitará al público asistente con obras como Adagio, Scteibelt y Minueto I, de Johann Sebastián Bach y Payasos de Dimitri Kavalevski.

A la lista de invitados se suman Lucas Seña, de 15 años, estudiante del centro educativo Conquistadores, quien interpretará la Invención No 8 en Fa mayor, de Bach; así como la Sonatina No. 1, Kulhau y Vals en La menor, de Frederic Chopin.

El cierre de la velada artística estará a cargo de María Isabel Reyes, de 10 años, estudiante del Instituto San Vicente de Paul de la capital antioqueña, con una gala de la cual harán parte las obras: Estudio en La menor, de Dimitri Kavalevski y Minuet II, de Johan Sebastián Bach.

El secretario de Educación, Cultura y Turismo de San Gil, Fernando Gómez Márquez, señaló que la entrada al evento será gratis, ante lo cual le hizo una invitación a la comunidad sangileña, en especial a los más jóvenes, para que no dejen de asistir este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde, a la Casa de la Cultura.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad