Tres personas heridas en accidentes de tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-14 03:57:10

Tres personas heridas en accidentes de tr√°nsito

Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer a la 1:30 de la tarde en el anillo vial, en dirección Floridablanca-Girón, luego de que un vehículo se enganchara con un camión.
Tres personas heridas en accidentes de tr√°nsito

Seg√ļn las autoridades, el auto Mazda 3, de placas CDW-650, se enganch√≥ con la parte trasera del cami√≥n de placas XMB-366. Producto de la colisi√≥n los dos ve-
hículos saltaron el separador de la vía y quedaron en el carril contrario.

En su descontrolado recorrido el cami√≥n derrib√≥ un √°rbol y termin√≥ volcado en la mitad del carril que comunica a los municipios de Gir√≥n y Floridablanca. El veh√≠culo sufri√≥ graves da√Īos en la parte delantera.

Los dos conductores, quienes por fortuna s√≥lo sufrieron golpes y contusiones leves, fueron trasladados en dos taxis a la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Girón levantaron el croquis del accidente e investigan las causas de la colisión, que por lo aparatoso pudo terminar en tragedia.

El choque causó una congestión de vehículos en la vía, por cerca de 30 minutos.

Se volcó en Pescadero

El otro accidente se registr√≥ a las 11:00 de la ma√Īana de ayer, en Pescadero, metros atr√°s del parque Panachi, en la v√≠a que de Bucaramanga conduce al municipio de San Gil, Santander.

Allí, un camión cargado con productos lácteos rodó por un precipicio de 100 metros. El accidente se produjo cuando, al parecer, el conductor del camión trató de esquivar otro carro que transitaba por el carril contrario.

El conductor del camión fue auxiliado por otros conductores y trasladado de urgencia al Hospital Local de San Gil, donde permanece en grave estado de salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad