¡Majestuoso carnaval! | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

¡Majestuoso carnaval! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-20 03:56:53

¡Majestuoso carnaval!

Un majestuoso carnaval recorrió ayer la carrera 33, en el marco de la Feria Bonita 2009. Las carrozas de la Fundación para el Desarrollo de la Provincia de García Rovira, Fundegar, deleitaron a propios y a extraños. En la gráfica, la numerosa comitiva de Málaga que, tal como ha ocurrido en ediciones anteriores, este año también se destacó por su ingenio, creatividad, folcor y, sobre todo, por el entusiasmo de su gente.
¡Majestuoso carnaval!

Fue una mezcla de bailes, colores y disfraces. En una bella caravana se reunieron los paisanos para disfrutar de las leyendas, del jolgorio y de ritmos musicales tales como el mapalé, el garabato y la cumbia.

El son de la rumba se escuchó a lo largo y ancho de la carrera 33, mientras que el río humano que la inundó convirtió a la vía en un escenario contagiado de cultura y folclor.

Junto a las hermosas carrozas, armadas y decoradas por la Fundación para el Desarrollo de la Provincia de García Rovira, Fundegar, estuvieron las papayeras, las reinas, los mimos, los zanqueros, los músicos y las bandas de nuestros pueblos.

Miles de santandereanos, pintados con los colores típicos de la feria, apreciaron a las imponentes carrozas.

A decir verdad, la carrera 33 se quedó pequeña para albergar a los entusiastas bumangueses que se gozaron este desfile que, sin exagerar, ha sido uno de los más ‘soberbios’ de los últimos tiempos.

Tan bello fue el espectáculo que, todos perdonamos los trancones que se presentaron para darle paso al majestuoso carnaval que, como todos los años, brilló en la Feria Bonita. Y todo fue gracias a los paisanos de Fundegar. ¡Qué bien!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad