Bachilleres pueden aspirar a 22 becas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-23 05:00:00

Bachilleres pueden aspirar a 22 becas

Los estudiantes de √ļltimo a√Īo de bachillerato del calendario A, a trav√©s de los rectores o autoridades de sus respectivos colegios, que se destacaron en las pruebas del Icfes, pueden inscribirse hasta este viernes, 25 de septiembre, para aspirar a una de las 22 becas que conceder√° la Universidad de La Sabana.
Bachilleres pueden aspirar a 22 becas

Es importante que los interesados en participar tengan en cuenta que s√≥lo pueden inscribirse durante esta semana, llamando al n√ļmero telef√≥nico 861 55 55 en Bogot√°.

Adem√°s, los rectores deber√°n enviar el listado de los aspirantes indicando su nombre completo, n√ļmero de documento de identidad, tel√©fono de contacto, n√ļmero de celular, correo electr√≥nico y programa al que aspira.

Cabe destacar que es la primera vez que la convocatoria se cumplir√° en Bucaramanga, y la idea es que pueda replicarse cada a√Īo, pero todo depender√° de la respuesta a esta jornada que se llevar√° a cabo el pr√≥ximo martes, 29 de septiembre, a partir de las 9:30 a.m., en el Colegio Nuevo Cambridge, localizado en el sector de Ca√Īaveral.

Seg√ļn Yuber Mendoza Castro, director de medios de la actividad, la Universidad de La Sabana busca premiar la excelencia acad√©mica en el marco de su pol√≠tica institucional de responsabilidad social, por lo que invit√≥ a todos los aspirantes para que no dejen pasar esta gran oportunidad de cursar estudios superiores.

¬ŅC√ďMO SE DISTRIBUIR√ĀN?

Derecho

? Se entregarán cinco becas, que cubrirán distintos descuentos en el valor de la matrícula para toda la carrera así: el 90% para el primer puesto, el 80% para segundo puesto, el 70% para el tercer puesto, el 60% para el cuarto puesto y el 50% para el quinto puesto.
? Los datos deben enviarlos a la p√°gina beca.iuris@unisabana.edu.co
? Es necesario acreditar nivel 2 de inglés de los 7 niveles que se cursan en La Universidad de La Sabana.

Administración de Empresas

? Se asignar√°n cinco becas
? Podrán descargar el formulario de inscripción en la página: www.unisabana.edu.co/becas/beca_emprendimiento/index.html
? Los descuentos también cubrirán los estudios durante toda la carrera: 90% para el primer puesto, el 70% para el segundo puesto, el 50% para el tercer puesto y el 30% del valor de la matrícula para el cuarto y quinto puesto.

Ingenierías

? Hay disponibles 12 becas para los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción Agroindustrial, Ingeniería Informática e Ingeniería Química.
? Remitir los datos al correo: facultad.ingenieria@unisabana.edu.co

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad