Bachilleres pueden aspirar a 22 becas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 02:54 pm

Bachilleres pueden aspirar a 22 becas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-23 05:00:00

Bachilleres pueden aspirar a 22 becas

Los estudiantes de último año de bachillerato del calendario A, a través de los rectores o autoridades de sus respectivos colegios, que se destacaron en las pruebas del Icfes, pueden inscribirse hasta este viernes, 25 de septiembre, para aspirar a una de las 22 becas que concederá la Universidad de La Sabana.
Bachilleres pueden aspirar a 22 becas

Es importante que los interesados en participar tengan en cuenta que sólo pueden inscribirse durante esta semana, llamando al número telefónico 861 55 55 en Bogotá.

Además, los rectores deberán enviar el listado de los aspirantes indicando su nombre completo, número de documento de identidad, teléfono de contacto, número de celular, correo electrónico y programa al que aspira.

Cabe destacar que es la primera vez que la convocatoria se cumplirá en Bucaramanga, y la idea es que pueda replicarse cada año, pero todo dependerá de la respuesta a esta jornada que se llevará a cabo el próximo martes, 29 de septiembre, a partir de las 9:30 a.m., en el Colegio Nuevo Cambridge, localizado en el sector de Cañaveral.

Según Yuber Mendoza Castro, director de medios de la actividad, la Universidad de La Sabana busca premiar la excelencia académica en el marco de su política institucional de responsabilidad social, por lo que invitó a todos los aspirantes para que no dejen pasar esta gran oportunidad de cursar estudios superiores.

¿CÓMO SE DISTRIBUIRÁN?

Derecho

? Se entregarán cinco becas, que cubrirán distintos descuentos en el valor de la matrícula para toda la carrera así: el 90% para el primer puesto, el 80% para segundo puesto, el 70% para el tercer puesto, el 60% para el cuarto puesto y el 50% para el quinto puesto.
? Los datos deben enviarlos a la página beca.iuris@unisabana.edu.co
? Es necesario acreditar nivel 2 de inglés de los 7 niveles que se cursan en La Universidad de La Sabana.

Administración de Empresas

? Se asignarán cinco becas
? Podrán descargar el formulario de inscripción en la página: www.unisabana.edu.co/becas/beca_emprendimiento/index.html
? Los descuentos también cubrirán los estudios durante toda la carrera: 90% para el primer puesto, el 70% para el segundo puesto, el 50% para el tercer puesto y el 30% del valor de la matrícula para el cuarto y quinto puesto.

Ingenierías

? Hay disponibles 12 becas para los programas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción Agroindustrial, Ingeniería Informática e Ingeniería Química.
? Remitir los datos al correo: facultad.ingenieria@unisabana.edu.co

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad