Comunidad de Los Naranjos da ultimátum a firma contratista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-10 05:00:00

Comunidad de Los Naranjos da ultimátum a firma contratista

Con el respaldo de la Personería de Barrancabermeja, la comunidad del barrio Los Naranjos le dio ayer un ultimátum a la firma contratista Tecnicol, que desde hace ocho meses adelanta en la vecindad trabajos de reposición de redes.
Comunidad de Los Naranjos da ultimátum a firma contratista

La obra tendrá que estar lista el próximo 4 de noviembre. De lo contrario, no sólo se liquidará el contrato, sino que el Ministerio Público abrirá un proceso disciplinario y exigirá a Aguas de Barrancabermeja que haga efectivas las pólizas de cumplimiento.

“La obra tendrá que entregarse a como dé lugar; esté o no esté lista y no habrá más dinero para ello. En caso de que no esté lista, Aguas deberá responsabilizarse de su terminación”, declaró Carlos Arturo Vásquez, personero delegado para la vigilancia y control administrativo.

Adicional a este compromiso, la interventoría tendrá que entregar este 15 de octubre un plan de acción, en cuanto a los tiempos manejados por el contratista. Este plan se presentará ese día a la comunidad en una reunión que se realizará a las 7:00 p.m. en la cancha del barrio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad