Gobernador inauguró obras y prometió a nuevas inversiones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-20 05:00:00

Gobernador inauguró obras y prometió a nuevas inversiones

En el marco de la celebración de la primera Semana Cultural y deportiva en el municipio de Oiba,  el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, visitó el municipio para inaugurar las obras que se adelantaron en escuelas rurales y urbanas de la localidad.
Gobernador inauguró obras y prometió a nuevas inversiones

La construcción de una aula para niños discapacitados y baterías de baños en la Escuela Normal de Oiba, así como el polideportivo de la Escuela Rural de Santa Rita y el encerramiento de la Escuela rural de la Vereda Poasaque, fueron las obras que el gobernador Serpa Uribe, visitó para cortar la cinta.

Para el Alcalde de Oiba, Carlos Miguel Durán Rangel, las inversiones hechas por el gobierno departamental son muy importantes, e hizo especial énfasis en la construcción del aula para niños con discapacidad, que se convierte en el primer espacio adecuado para estos niños, lo que abre nuevas oportunidades de educación a esta población.


Nuevas inversiones

Durante su visita el Gobernador también mostró su interés por hacer nuevas inversiones, se trata de viabilizar proyectos como el de la construcción de un nuevo hospital para el municipio de Oiba y la pavimentación de calles urbanas.

Así mismo, se habló de la  creación de un monumento a los hijos ilustres del municipio,  que sería construido en el parque principal.

Finalmente, Durán Rangel agradeció al mandatario santandereano su  compromiso con los municipios de la provincia, en especial en el apoyo de obras para el mejoramiento de la infraestructura del pueblito pesebre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad