Los santandereanos pasaron el examen en México | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-10-26 05:00:00

Los santandereanos pasaron el examen en México

Dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce lograron los deportistas santandereanos que representan a Colombia en los Juegos Intercolegiados Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en Puebla, México.
Los santandereanos pasaron el examen en México

Las preseas doradas fueron logradas por el judoka √ďscar Eduardo Ladino Rey en la categor√≠a 90 kilogramos y por la nadadora Mar√≠a Paola Mu√Īoz, que junto a Carolina Mu√Īoz, Laura Galarza y Juanita Barreto, se impusieron en 400 metros libres relevo.

Ladino Rey, estudiante de la Normal Superior, derrotó al venezolano Antonio Rodríguez; mientras que la cuarteta de María Paola dejó en el camino a sus similares de Venezuela y México.

Adem√°s de la presea en los relevos, la nadadora santandereana logr√≥ plata en los 800 metros libres, donde s√≥lo fue superada por la local Montserrat Ortu√Īo.

Los metales bronceados fueron alcanzados por el judoka Salomón Tello (55 kilogramos) y el karateka Brandon Martínez (kumite -55 kg.)

Gracias a la entrega y buena preparaci√≥n de los deportistas, Colombia sigue sumando y por ahora marcha tercero en el medallero general con 26 medallas de oro, 26 de plata y 29 de bronce, siendo superado √ļnicamente por M√©xico y Venezuela. Las justas terminar√°n ma√Īana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad