Empresarios enamorados Carolina Cruz y Lincoln Palomeque | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Domingo 31 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Farandula
2009-11-06 05:00:00

Empresarios enamorados Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Empresarios enamorados Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Mientras que Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas en la televisión colombiana, Lincoln Palomeque es un actor que luego de los precarios resultados de ‘Novia para dos’, su primer protagónico, se destaca en ‘Las muñecas de la mafia’ y ya realiza un personaje de villano en una nueva producción del Canal Caracol.

El amor que nació en los pasillos del Canal RCN se ha ido consolidando, pero a la vez se han venido apoyando en sus carreras y en facetas como la empresarial.

Mientras Carolina Cruz lleva más de cinco años gestando su marca de accesorios, el actor cucuteño apenas inicia este camino, con la idea de presentar su primera línea de ropa casual.

Además, durante todo el 2009 han venido gestando un proyecto conjunto, que es una empresa de productos cosméticos que en poco tiempo estará a la venta en las grandes cadenas de tiendas del país.

Bella y emprendedora

Antes de empacar maletas y trasladarse a Cartagena para comandar el equipo de presentadoras del Canal RCN que estará cubriendo el Concurso Nacional de Belleza, Carolina Cruz no para de trabajar en la empresa de accesorios que lleva su nombre.

Será un cubrimiento especial, pues hace diez años ella era la bella representante del Valle del Cauca en dicho concurso, logrando convertirse en la Virreina, aunque para muchos mereció llevarse la corona.

Por eso, antes de viajar a Cartagena está dejando todo listo, tanto en su empresa de accesorios como en sus nuevas líneas de trabajo, que incluye la presentación de una colección de zapatos, como productos de belleza.

“Estoy muy contenta, y a la vez con mucho trabajo porque en el Concurso Nacional de Belleza podré mostrar mucho de la nueva colección de accesorios, pues los lucirán en varios eventos las candidatas a la corona este año, incluidos los bolsos”, comentó Carolina Cruz, en medio de las sesiones fotográficas de dichas colecciones.

Pese al crecimiento de Carolina Cruz Accesorios, como se llama su firma, esta no ha dejado de tener un carácter familiar, pues siguen participando en la gerencia su hermano, su cuñada y su mamá en la dirección del diseño.

“Queremos darle una imagen internacional a nuestra empresa porque ahora empezaremos a generar franquicias para que en otras ciudades del país la gente pueda conocer nuestros productos y adquirirlos, no sólo en Cali y Bogotá donde tenemos nuestros almacenes”, continúa Cruz.

Consolidando su empresa de accesorios y joyería, que desde hace poco tiene una línea de bolsos, ahora empieza a ampliar su portafolio con una colección de zapatos.

“Es una colección que es 50 por ciento de producción colombiana y la otra parte China. La idea es tenerla el 15 de noviembre en los principales almacenes de Calzatodo de todo el país, porque queremos llegar a todas las mujeres con buenos precios, calidad, buen gusto y zapatos para todo tipo de ocasiones”, dice Carolina Cruz.

Asegura que esta colección está inspirada en ella misma, “La gente me conoce, sabe bien que soy una mujer guerrera, y sobre esa base creamos la colección, con zapatos para todo momento y todo lugar”.

Más belleza

Junto a su novio Lincoln Palomeque, Carolina lleva un año de trabajo en lo que será su primera colección de productos de belleza.

De la mano de un laboratorio barranquillero, han venido creando dicha línea que en su primera parte contará con productos para mujeres, aunque no se descarta que más adelante presenten productos masculinos.

“Ahora yo seré la imagen de esta colección, la cual tendrá productos hidratantes, reductores de grasa, bronceadores y cremas tonificantes. Si lanzamos productos masculinos más adelante, pues Lincoln será la imagen”, comenta la bella presentadora.

Todo el conocimiento de Carolina Cruz en cinco años como empresaria, le ha sido útil a su novio para que él incursione en este campo, ahora con su marca de ropa informal “Link On”.

“Es su proyecto de vida, porque no se sabe qué pueda pasar en el mundo de la televisión. Sé que iniciar una empresa así da miedo, es muy complicado, porque es invertir ahora para ganar a muy largo plazo, pero es una forma de lograr una tranquilidad económica”, finalizó Carolina Cruz.

Y Lincoln Palomeque aseguró: “Me asocié con un amigo que tiene experiencia en marcas, para empezar a producir una colección para un público joven, con buenos precios, calidad y originalidad en los diseños”.

Por ahora para diciembre lanzarán una colección limitada, a manera de medir mercado, con la idea de lanzarse en serio en el 2010 con una sólida línea de ropa casual.

Publicada por
Sergio Villamizar D./ Colprensa
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones