Reconocimiento para la ‘Producción más Limpia’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Reconocimiento para la ‘Producción más Limpia’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-09 05:00:00

Reconocimiento para la ‘Producción más Limpia’

Reconocimiento para la ‘Producción más Limpia’

Tal iniciativa, denominada ‘Producción Más Limpia en Santander’, ha aplicado un trabajo constante y organizado, el cual ha logrado involucrar a más de 50 empresas.

Y lo mejor es que todas ellas hoy muestran resultados tan importantes y productivos, que han sido observados y premiados por organismos internacionales, que califican y exaltan la responsabilidad ambiental.

De manera precisa, esta semana el Club Ecoprofit 2008-2009 celebró el Premio Nacional a la Responsabilidad Ambiental, recibido de la Embajada Británica y la Fundación Siembra Colombia, con un proyecto que demostró el ahorro de energía en el proceso de producción.

Las empresas que hacen parte de este club son las siguientes: Acevedo Silva Limitada, Bavaria Cervecería de Bucaramanga, Vijagual, C.I. Saceites S.A., Transejes, Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Industrias Partmo, Baterías Faico Ltda., Frenos GBC,  Lubrigras, Trenzahilos Bucaramanga, Dulcería Doña Mireya, Prevesa, Productos Alimenticios La Victoria, Empas-Ptar Río Frío y Sueños Shoes. También son miembros honorarios: la CDMB, la UIS, la Andi, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Corporación Ecoeficiencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad