Publicidad
Mié Mar 22 2017
21ºC
Actualizado 09:58 pm

Un muerto, un herido y un capturado en riña pasional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-13 03:40:35

Un muerto, un herido y un capturado en riña pasional

Los celos serían el detonante de una feroz riña que se presentó el miércoles a las 7:30 de la noche en el barrio Villa Campestre III etapa, del municipio de Girón, donde un hombre resultó muerto, una mujer herida y el agresor fue arrestado.
Un muerto, un herido y un capturado en riña pasional

De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía, la riña se desató luego de que Jorge Tarazona Leal, de 48 años, observó a su compañera sentimental en compañía de un hombre identificado como Édgar Alfonso Campos Torres, de 52 años.

“Al ver que su esposa, con la que estaba en planes de separación, estaba con otro hombre, sacó una navaja y los agredió a los dos, tal vez por celos”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez Prada.

El salvaje ataque fue lanzado en vía pública en la carrera 19 con calle 22 del barrio antes mencionado. Allí, según las autoridades, Tarazona Leal le propinó una puñalada en la axila a Campos Torres, quien salió corriendo junto con la esposa del agresor.

El celoso hombre optó por perseguirlos y a una cuadra alcanzó a su esposa, Sandra Milena Tolosa, de 31 años, y con la navaja le causó una herida en el muslo de la pierna derecha.

Ante los gritos desesperados de la gente el agresor cesó el ataque e intentó huir del lugar, pero fue capturado por la Policía a pocas cuadras, en poder de una navaja.

Murió ayer

Al mismo tiempo Campos Torres fue conducido herido de gravedad al servicio de urgencias de la Clínica Saludcoop donde fue sometido a una delicada cirugía.
Pese a los cuidados médicos la herida que la víctima sufrió en la axila resultó letal y en la mañana de ayer murió.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual es velado en la funeraria San Pedro. Por su parte, Sandra Milena Tolosa, la compañera sentimental de Tarazona Leal, recibe atención en la Clínca Saludcoop donde los médicos aseguraron que se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades afirman que en las próximas horas Jorge Tarazona Leal será presentado en audiencia pública, ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio.

“En principio quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de lesiones personales, pero ahora deberá responder además por homicidio”, indicó el general Vásquez Prada.

línea de tiempo
Crímenes pasionales de 2009

Enero 9
Un hombre de 50 años asesinó de varias puñaladas a su compañera sentimental, una joven de 17, que tenía cuatro meses de embarazo. El hecho se presentó en la calle 30 con carrera 17.

Abril 28
Una joven de 23 años fue asesinada por su ex novio, un hombre de 30 años, en el barrio Gaitán. La víctima respondía al nombre de Verónica Castro Vásquez.

Mayo 7
Mary Stella Ruidíaz Robles, de 26 años, fue asesinada por quien fuera su compañero sentimental, en un camino en el barrio Mirador del Carrizal, en el municipio de Girón.

Octubre 26
Óscar Evelio Solano, de 28 años, fue descuartizado por su compañero sentimental. El asesinato se presentó en calle 19 con carrera 16 del barrio Olas Altas, en el Norte de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad