Lady Yuliana, la diva de la canción popular, estará junto a Solis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Farandula
2009-11-13 05:00:00

Lady Yuliana, la diva de la canción popular, estará junto a Solis

Lady Yuliana, la diva de la canción popular, estará junto a Solis
Lady Yuliana, la llamada Diva de la música popular colombiana, será la encargada de abrir el tan anhelado concierto del cantante mexicano Marco Antonio Solis, el cual se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre en la ‘Ciudad Bonita’. De igual forma aprovechará la oportunidad para hacer el lanzamiento oficial de su segundo trabajo musical titulado ‘Mi Ángel’, una canción que al parecer y como lo dijo en este medio editorial, hombres y mujeres se enamoraran de la letra “porque la van a poder dedicar”.

“Aparte de tener el privilegio de abrir el concierto a semejante artista, también voy a cantar con él una canción en la mitad del show que él tiene, una canción que escribió para Rocío Durcal; es de esas canciones que no podemos olvidar y que la marcó y la inmortalizó para siempre, se llama ‘Tu mujer’. Realmente estoy muy contenta por esta oportunidad tan bonita que la vida y que Dios me está regalando”, aseguró la joven caldense de 24 años a Vanguardia Liberal.

La idea surgió gracias a un evento que tuvo Solis en Europa, donde estuvo acompañado de una artista muy famosa para que interpretara esta canción en la mitad del show. En esta oportunidad la afortunada para compartir escenario con Solis fue la bella Lady Yuliana.

La recordada voz femenina del cantante Jhonny Rivera, con quien interpretó temas que siguen siendo éxitos a nivel nacional e internacional como ‘Empecemos de cero’ y ‘Sé que te falle’, ahora viene explorando más géneros como la Tecno Cumbia y el Tex Mex, recordando a la fallecida cantante Selena.

Foto tomada de: Suministrada

 

Mike Tyson es arrestado en Los Ángeles

El ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, se pasó de la raya en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al golpear en la cara a un ‘paparazzi’ que lo fotografiaba; razón por la cual acabó detenido. El ex boxeador forcejeó para quitarle la cámara, pero ante la negativa del fotógrafo Tyson le dio un puñetazo en la cara, lo que le provocó un corte en la frente.

Tyson afirmó que fue el fotógrafo quien lo golpeó para provocarlo. Al final ambos fueron arrestados.

En una oportunidad anterior, Tyson, de 43 años, fue denunciado y acusado de maltrato a su ex mujer, Robin Givens, y pasó tres años en la cárcel condenado por violación. El pasado mes de mayo Tyson volvió a ser noticia por la muerte de su hija de cuatro años en un accidente doméstico.


Trascendieron detalles de su video sexual

La cantante y actriz Jennifer López logró impedir a través de la justicia estadounidense la publicación del video sexual que tiene en su poder su ex esposo, Ojani Noa. Sin embargo, el fallo no es definitivo y, según parece, el modelo cubano está dispuesto a darlo a conocer, sea como sea. En las últimas horas se conocieron algunos detalles de las grabaciones que incluyen el polémico video. En dicho material, según se informó, JLo aparecería teniendo relaciones sexuales con su entonces ‘flamante’ marido en su luna de miel, en 1997. En otro de los cortes del video se vería a la actriz de espaldas y semidesnuda, mientras que Ojani Noa le da varios azotes eróticos en el trasero.

 

Mirando hacia el Exterior

El cantante Jerau se encuentra por estos días en Cartagena acompañando a todas las reinas del Concurso Nacional de la Belleza. Dicen que el artista está feliz, no sólo por estar rodeado de tantas niñas lindas, sino porque ahora apoya algunas obras sociales de la ciudad heroica. Además, algunos medios aprovecharon para preguntarle cuáles candidatas eran sus favoritas y dijo que las Señoritas Bolívar y Cartagena. Les contamos también que ya sacó su nueva producción musical titulada ‘Fácil de amar’, que le servirá para internacionalizar su imagen.

Sus seguidores podrán encontrar igualmente las canciones más populares de su primer y segundo disco.

Foto tomada de: sp9.fotolog.com

Publicada por
claudia juliana gómez g. / cjgomez@vanguardia.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones