Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Fans de RBD marcharán en todo el mundo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 05:00:00

Fans de RBD marcharán en todo el mundo

Fans latinoamericanos y europeos del grupo musical ‘RBD’ se preparan para realizar una marcha mundial este sábado 23 de agosto y así expresar su desacuerdo con la desintegración del grupo, la cual está prevista para el año que entra.
Fans de RBD marcharán en todo el mundo

Esta idea surgió por iniciativa de Anahí, integrante de la banda, y aunque pidió que se cancelaran los planes, pues teme por su seguridad y por la de sus admiradores, los fans desean que se lleve a cabo.

Fue el viernes cuando mediante un comunicado publicado en la página oficial del grupo se dio a conocer la noticia, misma que ha causado polémica desde entonces. Incluso se habló de algunos suicidios, hecho que desmintió el manager de RBD, Pedro Damián, asegurando: “Son infundados, es una mala información”.

Con respecto a la marcha, Pedro comentó: “Es indudable que el público busca la manera de externar su cariño y apoyo a los ‘RBD’, pero creo que se debe reconsiderar la opción, pues podrían ponerse en riesgo todos los involucrados y no es la forma de lograr que el grupo permanezca, el resultado sería una histeria total”, concluyó.

Elizabeth Taylor vuelve a casa tras estadía en hospital

La estrella del cine Elizabeth Taylor se encuentra bien y en casa después de pasar varias semanas en un hospital de la zona de Los Ángeles por motivos no especificados, según afirmó su portavoz.

Su agente de prensa Dick Guttman, dijo no tener más detalles, salvo confirmar una información que dio a conocer la página Web de la revista ‘People’, en la que se citó a un amigo de la actriz de 76 años afirmando que había retomado su vida normal:

“La señora Taylor está en casa y feliz, y más ocupada que nunca”, dijo a la revista el amigo sin identificar. “Está viviendo su vida. Ha estado cenando con amigos. Está trabajando”, agregó.

Las fuentes citadas por ‘People.com’ no aclaraban cuándo había salido la estrella del hospital, aunque Guttman dijo que era reciente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad