Decomisarán mesas que invadan el espacio público | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-23 05:00:00

Decomisarán mesas que invadan el espacio público

Con el propósito de permitir el libre tránsito de peatones barboseños y turistas por los andenes del municipio, la Administración Municipal solicita a los dueños de negocios como cafeterías, bares, restaurantes, tiendas, fruterías y quienes hagan uso de mesas y sillas para sus clientes, que mantengan una sola mesa sobre el andén que le corresponde.
Decomisarán mesas que invadan el espacio público

Ya se iniciaron los controles preventivos, en acción conjunta con la Estación de Policía, la Inspección de policía, la Secretaría de Planeación y la Secretaría de Gobierno local, para recuperar el espacio público y permitir por lo menos un metro y medio de espacio para el peatón.

“En el próximo recorrido que hagamos, vamos a pasar y decomisamos las mesas que incumplan con la norma que se establece en el Código de Policía, porque la gente tiene que entender que deben cuidar al turista”, manifestó el burgomaestre Barbosa, Jorge Humberto Ardila Velandia.

Los controles se efectúan por las principales carreras y calles comerciales del municipio, como la 8, la 9 y la 10, con el objetivo de mantener el orden público y ofrecer comodidad al visitante dado que Barbosa es la región más comercial de la provincia de Vélez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad