Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Los ‘Reyes Magos’ donarán regalos en la Nueva Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-09 05:00:00

Los ‘Reyes Magos’ donarán regalos en la Nueva Colombia

La niñez más vulnerable de la zona de asentamiento humano Nueva Colombia, en Piedecuesta, recibirán las buenas nuevas del 2010, con la llegada de regalos y kits escolares ofrecida por los ‘Reyes Magos’, desde Valladolid, España.
Los ‘Reyes Magos’ donarán regalos en la Nueva Colombia

Hoy se pondrá en marcha la II Cabalgata Solidaria, impulsada por la Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León, Acycol, entidad dirigida por el ciudadano español Carlos Martínez y su esposa piedecuestana, Mónica Martínez.

Los dos han sumado esfuerzos para que por medio de la solidaridad de la comunidad europea, se reúnan fondos para traer alegría y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos piedecuestanos en alto grado de vulnerabilidad social.

Desde las dos de la tarde, miembros de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, y organismos de socorro, estarán al tanto del proceso de llegada los Reyes Magos, y la entrega de 750 regalos y kits escolares a igual número de niñas y niños, previamente seleccionados por la Junta de Acción Comunal JAC, del mencionado barrio.

El certamen, promovido desde España, gracias a la colaboración de los Nazarenos de Medina de Rioseco y Medina del Campo, que recaudaron fondos a través de conciertos, se realizará bajo la organización de la líder del proceso en la Villa de San Carlos, María Constanza Millán, quien anunció que espera la presencia y acompañamiento de las autoridades policiales y organismos de socorro.

“Desde España hemos realizado esta labor solidaria, siendo la segunda en la que esperamos beneficiar cien niños más que el año pasado, durante la primera cabalgata realizada en el barrio Cabecera del Llano”, dijo Carlos Martínez, presidente de Acycol.

María Isabel Álvarez, presidente de Asojuntas, reveló que los preparativos están listos y que por tanto “es grato ver que aún existen manos solidarias, especialmente para favorecer a la población infantil vulnerable del Municipio”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad