Capturan al presunto homicida de una mujer embarazada | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Capturan al presunto homicida de una mujer embarazada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-17 05:00:00

Capturan al presunto homicida de una mujer embarazada

Donde menos lo esperaba, en Simití en el sur de Bolívar, fue capturado un hombre de 34 años acusado de pertenecer a las Bandas Criminales de Tamalameque y además, señalado de ser el autor del homicidio de una mujer que tenía cuatro meses de embarazo, cuya muerte ocurrió en Bucaramanga el año pasado.
Capturan al presunto homicida de una mujer embarazada

La detención de Camilo Orlando Guerrero, ocurrió ayer cuando la Policía de ese municipio lo requirió y verificó en el sistema de antecedentes judiciales, que tenía pendiente una orden de captura por delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

A este hombre lo buscaban desde hace seis meses, cuando unidades del Grupo de Homicidios de la Sijin comenzaron a investigar la muerte de Sandra Milena Mejía Colmenares, ocurrida el 25 de julio en un paraje del Café Madrid.

El homicidio

Esa madrugada a la 1:30 a.m. varios celadores de una de las empresas ubicadas en el sector, se percataron de la presencia de un taxi que se detuvo a pocos metros de donde ellos estaban.

Unos momentos después llegaron dos hombres en una motocicleta y tras un breve diálogo, aparentemente se fueron.

Según las versiones que recogieron los investigadores, de repente escucharon varios disparos y cuando se asomaron a ver qué pasaban, vieron que del taxi estaban sacando a una mujer.

Luego –agregaron- los dos hombres de la motocicleta se acercaron al cuerpo, le volvieron a disparar y se fueron.

La identificación

Según la investigación, aquella mujer asesinada esa madrugada era Sandra Milena quien unos meses antes había llegado a Bucaramanga, procedente de Tamalameque.

De acuerdo con lo que establecieron, ella llegó a la ciudad en compañía de una menor de 14 años, huyendo de la presencia de Camilo.

Ya en Bucaramanga, las dos empezaron a ejercer la prostitución en el sector de la calle 30 en el centro de la ciudad.

Según relató la menor a las autoridades, un día Camilo y otro hombre llegaron hasta el hotel donde ellas dormían y le prometieron a Sandra un mejor trabajo, en un exclusivo sector de la ciudad.

Ese 15 de julio, se fueron con Sandra en un taxi supuestamente a buscar el empleo, pero ella nunca volvió.

Ante la ausencia la menor la buscó en todos lados, hasta que llegó a Medicina Legal donde encontró el cadáver.

Las hipótesis de los investigadores, indican que Sandra fue asesinada porque conocía mucha información sobre el proceder de Camilo en las Bandas Criminales.
La menor está bajo protección del Bienestar Familiar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad