Cae un apartamentero cuando pretendía huir | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-31 05:00:00

Cae un apartamentero cuando pretendía huir

La oportuna llamada de un ciudadano a la Policía Nacional, que informó un posible robo en un apartamento en la carrera 23 con calle 33 de Bucaramanga, terminó con la captura del presunto delincuente.
Cae un apartamentero cuando pretendía huir

Seg√ļn las autoridades, los uniformados que llegaron al sitio observaron que un vigilante segu√≠a a un sujeto por la carrera 23.

Inmediatamente las unidades policiales se unieron a la persecuci√≥n que termin√≥ con la captura de un sujeto de 31 a√Īos quien llevaba consigo un rev√≥lver calibre 38 mil√≠metros con cinco cartuchos.

El capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional de Bucaramanga por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tentativa de hurto.

Seg√ļn informaci√≥n de la Polic√≠a, el asaltante, quien iba en compa√Ī√≠a de una mujer, ingres√≥ a un conjunto residencial ubicado en la carrera 23 #33-22.
Una vez, la pareja logró ingresar al edificio, se dirigieron a un apartamento donde violentaron las cerraduras e ingresaron.

Ya adentro, los delincuentes golpearon e intimidaron a su propietaria con un revólver calibre 38 milímetros.

Seg√ļn la afectada, los delincuentes abandonaron la vivienda, al percatarse de que varios vecinos notaron la presencia extra√Īa de la pareja y dieron aviso a la Polic√≠a.

En las pr√≥ximas horas el capturado ser√° presentado en audiencia p√ļblica en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga ante un juez de control de garant√≠as.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad