Hombres de experiencia para el Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 01:13 pm

Hombres de experiencia para el Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-05 22:51:42

Hombres de experiencia para el Alianza Petrolera

Luego de una crisis que estuvo a punto de marginar al conjunto de Barranca del Torneo Postobón de primera B, Alianza Petrolera logró sobrellevar dificultades y con Henry Barón como técnico nuevo, más algunos hombres de experiencia a bordo, se alista para debutar.
Hombres de experiencia para el Alianza Petrolera

Hace poco más de un mes, habían serias dudas sobre la permanencia del Alianza Petrolera en el torneo de ascenso, a causa de los problemas finacieros de la institución, sin embargo, el equipo recibió un alivio económico por parte del estado.

Al equipo petrolero llegó Henry Eduardo Barón, quien como técnico pasó por Academia en Bogotá y como jugador, estuvo en las filas de Salta Fe, Huila, Bucaramanga entre otros. Con él, se buscará fortalecer la resistencia física, tratando de sacar alguna ventaja del calor de Barrancabermeja.

Refuerzos
Miguel Rojas es el nombre del principal refuerzo del equipo, que viene a aportar la experiencia de haber salido campeón con Once Caldas de la Copa Libertadores del 2004, con él, llegan otros refuerzos de larga trayectoria en el fútbol profesional como Sandro Zuluaga, quien jugó también en el torneo continental con el América en el 2001. Además de ellos se unieron a la plantilla Marcos ospino, Freddy Baquero y Alexander Ballén.

La posible formación
En su visita a Patriotas en Boyacá para el debut, Alianza Petrolera formaría con Jorge Enriques, en el arco; Marcos Ospino, Leonardo Torres, Juan Camilo Palacio Y Miguel Rojas, en la defensa; Alexander Ballén, Wilbert Cuero, Ricardo Peñalosa, Óscar Móvil y Lenin Robledo, en el mediocampo; finalmente será Richard Rentería el único delantero.

El fixture
Alianza Petrolera visitará el 6 de marzo al Atlético Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad