Construirán CAI de la Policía en Andes para reforzar seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-28 00:07:56

Construirán CAI de la Policía en Andes para reforzar seguridad

Con el fin de reforzar la seguridad en barrios como Limoncito, Altamira y Andes, se construir√° un CAI en el sector de Andes.
Construirán CAI de la Policía en Andes para reforzar seguridad

Olga Hern√°ndez, presidenta de la Junta de Acci√≥n Comunal, dijo que en d√≠as pasados se realiz√≥ una reuni√≥n con el secretario de Gobierno de Floridablanca y el Comandante de Polic√≠a del √Ārea.

Explicó que junto con los funcionarios y el Comandante, los líderes de Altamira y Los Andes, realizaron un recorrido para determinar el lugar para la construcción del CAI.

Seg√ļn Hern√°ndez el sitio que se determin√≥ fue el Centro Comercial de Los Andes, por considerarlo como un sitio estrat√©gico, ya que abarca el sector, as√≠ como un sector de la parte rural de Floridablanca.

Recordó Hernández que el proyecto ya fue aprobado y además se instalarán cámaras de seguridad.

Las calles

Asimismo, la presidente de Limoncito dijo que en estos momentos trabaja con la comunidad de Jardín de Limoncito en algunos proyectos de beneficio para el sector.

Actualmente se adelantan gestiones para que la Administración de Floridablanca, realice una adición presupuestal para el arreglo de la malla vial.

El objetivo es que se termine el pavimento que se adelanta en algunas calles del Jardín de Limoncito que están muy deterioradas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad