Atento: Colombia venció a Argentina y clasifica a semifinales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:51 am

Atento: Colombia venció a Argentina y clasifica a semifinales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-10 03:01:09

Atento: Colombia venció a Argentina y clasifica a semifinales

Atento: Colombia venció a Argentina y clasifica a semifinales

 

A los 11 minutos de la inicial, Colombia encontró el tanto de la ventaja. Un tiro libre ejecutado desde la derecha por Yoreli Rincón llegó al centro del área donde sorprendiom Carolina Arias, quien llegó de atrás y remate con su pierna derecha.

La santandereana Yoreli Rincón estuvo a punto de ampliar el marcador pero su remate pegó en el palo.

En la etapa complementaria, Argentina salió a jugarse la vida y con más impetu que orden se fue acercando a predios de la portera Paula Forero. Un tiro en el palo prendió las alarmas de que el empate podía estar cerca.

Estefanía Banini encontró sociedad con la rapidísima María Bonsegundo y entre ambas se encargaron de mantener el balón la mayor parte del partido en territorio colombiano.

Pero a los 34 minutos vino el error argentino. Mal rechazo de Yanina Hernández, Vanesa Santana trata de hacer sombra a la espera de la salida de su arqauera Oliveros pero esta reacciona tarde y llega apurada al balón y éste se le escapa de las manos.

Virtud para Jéssica Paola Sánchez que nunca renunció a la jugada pese a que esta se veía tranquila para las argentinas, y simplemente tuvo que empujarla con el arco servido.

Fue el 2-0 que dio tranquilidad y que enterró las aspiraciones de las actuales subcampeonas suramericanas.

Con este marcador, quedó definida la suerte del grupo A que entregó tiquetes a la próxima ronda a Colombia y Chile, sin importar lo que pase en la última fecha.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad