Su hijo puede ser modelo de EIMI | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 05:00:00

Su hijo puede ser modelo de EIMI

Es posible que su hija maneje desde peque√Īa una buena pasarela, que desfile con gracia, que su sonrisa se robe las miradas, que tenga espontaneidad, chispa y sea realmente fotog√©nica.
Su hijo puede ser modelo de EIMI

Es posible que su hijo sea auténtico, descomplicado y gracioso, que todo el mundo sonría ante sus picardías y ese estilo de modelo profesional que no sabe de dónde sacó.

Si es así, llegó el momento de mostrar ese talento ante todo el mundo.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

Sólo tiene que acercarse a la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero e inscribirse.

La convocatoria ya está abierta para seleccionar los modelos infantiles que estarán abriendo las principales pasarelas de la moda en la décimo quinta versión de EIMI.

Ni√Īos y ni√Īas entre los 4 y los 12 a√Īos lucir√°n las √ļltimas tendencias de grandes dise√Īadores colombianos ante el mundo en este espacio con proyecci√≥n internacional que vive la ciudad.

S√≥lo necesitan dirigirse a la carrera 34 No. 52 ¬Ė 103 Cabecera con su hijo para que presente la¬† prueba de pasarela el pr√≥ximo 1 de julio, √ļnico requisito para ingresar a la n√≥mina de modelos.


¬ŅQu√© se impone para los m√°s peque√Īos?

La tendencia este a√Īo ser√°n los colores pasteles. Atr√°s quedaron los colores c√≠tricos que invadieron las vitrinas en el 2009.

El ajuar de las ni√Īas se pintar√° de rosa, lila, verde agua. Las creaciones de los dise√Īadores m√°s reconocidos del pa√≠s en l√≠neas infantiles mostrar√°n todo su talento en sus desfiles de Primavera Verano 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad