Su hijo puede ser modelo de EIMI | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-10 05:00:00

Su hijo puede ser modelo de EIMI

Es posible que su hija maneje desde pequeña una buena pasarela, que desfile con gracia, que su sonrisa se robe las miradas, que tenga espontaneidad, chispa y sea realmente fotogénica.
Su hijo puede ser modelo de EIMI

Es posible que su hijo sea auténtico, descomplicado y gracioso, que todo el mundo sonría ante sus picardías y ese estilo de modelo profesional que no sabe de dónde sacó.

Si es así, llegó el momento de mostrar ese talento ante todo el mundo.

¿Cómo hacerlo?

Sólo tiene que acercarse a la Academia de Reinas y Modelos Clímaco Otero e inscribirse.

La convocatoria ya está abierta para seleccionar los modelos infantiles que estarán abriendo las principales pasarelas de la moda en la décimo quinta versión de EIMI.

Niños y niñas entre los 4 y los 12 años lucirán las últimas tendencias de grandes diseñadores colombianos ante el mundo en este espacio con proyección internacional que vive la ciudad.

Sólo necesitan dirigirse a la carrera 34 No. 52 – 103 Cabecera con su hijo para que presente la  prueba de pasarela el próximo 1 de julio, único requisito para ingresar a la nómina de modelos.


¿Qué se impone para los más pequeños?

La tendencia este año serán los colores pasteles. Atrás quedaron los colores cítricos que invadieron las vitrinas en el 2009.

El ajuar de las niñas se pintará de rosa, lila, verde agua. Las creaciones de los diseñadores más reconocidos del país en líneas infantiles mostrarán todo su talento en sus desfiles de Primavera Verano 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad