Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Trocha y galope abre la feria equina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-04-17 05:00:00

Trocha y galope abre la feria equina

Con una modalidad compuesta, se abre la XX Feria Equina de Bucaramanga Grado B, certamen que se efectuará este fin de semana en Cenfer.
Trocha y galope abre la feria equina

Hoy, a partir de las 11 de la mañana, el turno es para los animales trochadores galoperos, modalidad de gran aceptación entre los asistentes, ya que se presentarán animales de alta versatilidad al andar.

De acuerdo con Roque Calderón Calderón, la jornada irá hasta altas horas de la noche, ya que se tratará de evacuar todos los andares diagonales.

“Se iniciará con trocha y galope, luego vendrá el trote y galope, y trataremos de copar buena parte de la trocha, con el fin de dedicarnos el domingo al paso fino colombiano”, agregó el directivo de Asocaballos.

De acuerdo con los reportes, ayer habían entrado 180 ejemplares, lo que significa que en este certamen ferial se tendrán aproximadamente 220 caballos  procedentes de criaderos de trayectoria nacional.

“Esta feria pinta muy bien; ya en las pesebreras se tienen ejemplares de alta calidad que son dignos de apreciar en las pistas”, dijo Calderón Calderón.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad