Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

¡Justicia y dignidad para todos! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-06 00:24:18

¡Justicia y dignidad para todos!

Desde hace 8 años la semana por la paz y los derechos humanos, se ha convertido en la oportunidad para que las diferentes entidades públicas,
¡Justicia y dignidad para todos!

ONG y las sociedades civiles del área metropolitana de Bucaramanga, unan esfuerzos y construyan los espacios para la reflexión frente a las problemáticas que se presentan en la sociedad actual.

En esta versión se cumplen 60 años de la Declaratoria Universal de los Derechos Humanos por lo que la semana por la paz orientará su trabajo a sensibilizar y compartir ideas que se encaminen hacia la justicia y dignidad, involucrando los derechos de la infancia, la juventud, las victimas del conflicto armado, el personal carcelario y la comunidad en general.

Es así como se dará apertura a este importante acto el próximo lunes 8 de septiembre, en el Auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, a las 7:30 a.m.

El evento que es organizado por la Administración Departamental, a través de la Secretaría de Gobierno, y la Defensoría del Pueblo Regional Santander, irá hasta el sábado 13 de septiembre con múltiples actividades.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad