Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:26 am

Juan Manuel Santos agradece a Dios, Uribe y a la U | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 01:18:55

Juan Manuel Santos agradece a Dios, Uribe y a la U

En un discurso muy sentido, Juan Manuel Santos agradeció a Dios y al presidente Uribe por el triunfo obtenido hoy en la primera ronda de la elección presidencial.
Juan Manuel Santos agradece a Dios, Uribe y a la U

 

"Hoy ganó Colombia, hoy ganó su democracia", dijo mientras agradecía a los casi 15 millones de colombianos que participaron en esta jornada y a los casi 7 millones que respaldaron su propuesta.

"Es la primera vez que me presentó en unas elecciones y haber obtenido semejante votación me llena de alegria, de entusiasmo, de agradecimiento a todos ustedes...muchas gracias por abrirnos las puertas de sus corazones muchas grcias por la confianza que han depositado en nosotros", dijo.

Santos dedicó buena parte de su discurso a agradecer al presidente Álvaro Uribe.

"Quiero dar las gracias al presidente Álvaro Uribe Vélez, el mejor presidente que ha tendio Colombia. Gracias a usted Presidente Uribe, Colombia ha vivido una de las elecciones más tranquilas de su historia. Señor Presidente Uribe, éste es su triunfo y el de todos quienes queremos preservar su inmenso legado".

El candidato de la U agradeció a todos los líderes de los diferentes partidos y movimientos que lo respaldaron.

"También quiero agrader a los conservadores, a los liberales, a los independientes que nos acompañaron con sus votos y su energía en esta jornada histórica..ustedes son la viva demostración de que el mío será un gobierno de unidadad nacional, un gobierno de todos y para todos", expresó.

Santos también extendió saludos a Antanas Mockus y todo el Partido Verde, con los que se deberá enfrentar en la segunda ronda el próximo 20 de junio.

"No reconozco enemigos en la política nacional ni en ningún gobierno extranjero", dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad