Publicidad
Mié Mar 29 2017
21ºC
Actualizado 10:00 pm

Juan Manuel Santos agradece a Dios, Uribe y a la U | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-05-31 01:18:55

Juan Manuel Santos agradece a Dios, Uribe y a la U

En un discurso muy sentido, Juan Manuel Santos agradeció a Dios y al presidente Uribe por el triunfo obtenido hoy en la primera ronda de la elección presidencial.
Juan Manuel Santos agradece a Dios, Uribe y a la U

 

"Hoy ganó Colombia, hoy ganó su democracia", dijo mientras agradecía a los casi 15 millones de colombianos que participaron en esta jornada y a los casi 7 millones que respaldaron su propuesta.

"Es la primera vez que me presentó en unas elecciones y haber obtenido semejante votación me llena de alegria, de entusiasmo, de agradecimiento a todos ustedes...muchas gracias por abrirnos las puertas de sus corazones muchas grcias por la confianza que han depositado en nosotros", dijo.

Santos dedic√≥ buena parte de su discurso a agradecer al presidente √Ālvaro Uribe.

"Quiero dar las gracias al presidente √Ālvaro Uribe V√©lez, el mejor presidente que ha tendio Colombia. Gracias a usted Presidente Uribe, Colombia ha vivido una de las elecciones m√°s tranquilas de su historia. Se√Īor Presidente Uribe, √©ste es su triunfo y el de todos quienes queremos preservar su inmenso legado".

El candidato de la U agradeció a todos los líderes de los diferentes partidos y movimientos que lo respaldaron.

"Tambi√©n quiero agrader a los conservadores, a los liberales, a los independientes que nos acompa√Īaron con sus votos y su energ√≠a en esta jornada hist√≥rica..ustedes son la viva demostraci√≥n de que el m√≠o ser√° un gobierno de unidadad nacional, un gobierno de todos y para todos", expres√≥.

Santos también extendió saludos a Antanas Mockus y todo el Partido Verde, con los que se deberá enfrentar en la segunda ronda el próximo 20 de junio.

"No reconozco enemigos en la pol√≠tica nacional ni en ning√ļn gobierno extranjero", dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad